Tarjetas de Débito
Movimiento

¿Qué tengo que hacer si se registra un consumo no reconocido en mi Tarjeta de Débito Interbank?

Si has detectado un consumo no reconocido, ya sea en un comercio físico o electrónico, bloquea tu tarjeta y comunícate con nosotros de inmediato.

Puedes bloquear tu tarjera desde tu Interbank APP siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Interbank APP.
  2. Ingresa al menú "Más" y selecciona la opción "Bloquear mi tarjeta".
  3. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Puedes escoger más de una.
  4. Revisa tu elección y, si todo está bien, presiona el botón "Bloquear tarjeta(s)".
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de la operación. Descuida, también enviaremos una copia a tu correo.

Adicionalmente, solicitaremos que nos hagas llegar la "Carta de reclamo por consumo / retiro no reconocido" debidamente llenada.

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