Robo o pérdida de tarjeta

Encuentra que hacer ante un imprevisto con tus tarjetas de crédito o débito.

 

Me robaron / asaltaron

¿Fuiste víctima de un asalto o perdiste tu celular y/o tarjetas?

Para ello te explicamos qué debes hacer en esos casos:

Bloquea tu tarjeta y/o celular por medio de un teléfono móvil o fijo

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia

Paso 1 de 4

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia

Paso 2 de 4

Paso 2 de 4

Válida la información de tu documento de identidad

Paso 3 de 4

Paso 3 de 4

Selecciona la opción 0

Paso 4 de 4

Paso 4 de 4

Luego selecciona la opción 1

Si tienes tu celular, bloquea tu tarjeta desde el app

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 1 de 4

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 2 de 4

Dentro del Interbank App selecciona más ubicado al lado derecho inferior.

Paso 3 de 4

Luego selecciona la opción "Bloquear mi tarjeta" 

Paso 4 de 4

Finalmente selecciona la tarjeta que será bloqueada.

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 1 de 5

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 2 de 5

Selecciona el desplegable que figura en tu nombre.

Paso 3 de 5

Seleccionas "Configuraciones".

Paso 4 de 5

Seleccionas la opción "Bloquear mi tarjeta".

Paso 5 de 5

Finalmente seleccionas la tarjeta que será bloqueada.

#

Contáctanos

Habla con nuestro asistente virtual AVI

Otras recomendaciones

Te recomendamos

Te recomendamos realizar una denuncia policial en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro.

Verifica los saldos y movimientos de tus tarjetas y de no estar de acuerdo presenta un reclamo por consumos no reconocidos.

Si tu tarjeta se encuentra bloqueada, no te olvides de solicitar una nueva tarjeta:

  •  Para tarjeta de crédito, contáctate con Banca Telefónica al al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia.
  •  Para tarjetas de debito, acércate a la Tienda Interbank de tu preferencia con DNI físico y vigente.