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Préstamo Personal

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Retira hasta S/100,000 sin aval

No necesitas un respaldo para solicitar el préstamo que quieres desde canales físicos Interbank.

Págalo hasta en 60 meses

Tienes más tiempo para cancelar tu préstamo con cuotas bajas y un período de gracia de hasta dos meses.

Más canales, mayor comodidad

Paga cómodamente en la Banca por Internet, Débito Automático o en nuestras Tiendas.

Vía Internet

nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible. Aprovecha una tasa especial si tienes o trasladas tu Cuenta Sueldo a Interbank, solo por este canal.

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Requisitos para solicitar un préstamo efectivo online

  • Mayor de edad 
  • Tener como máximo 72 años de edad
  • Documento de Identidad
  • Para solicitar un crédito online necesitamos los datos personales
  • Tener un buen historial bancario
  • Debes tener buenos antecedentes financieros para poder aprobar un crédito personal

Trabajador Independiente

  • Tener 25 años de edad y percibir ingresos netos mínimos de S/ 1,500 en Lima y provincia.
  • Recibos por honorarios de los tres últimos meses y contrato de locación de servicios.
  • Última declaración anual del impuesto a la renta y certificado de retenciones de 4ta categoría (sujeto a evaluación).

Trabajador Dependiente

  • Tener como mínimo 21 años de edad y percibir ingresos netos mínimos de S/1,000 en Lima y provincia.
  • Con ingreso fijo: última boleta de pago y con ingreso variable: tres últimas boletas de pago.

Rentista

  • Tener 25 años de edad y presentar la última declaración anual del impuesto a la renta.
  • Contrato de alquiler vigente y autovalúo.
  • Tres últimos pagos mensuales realizados a la Sunat.
  • Lista de inquilinos con teléfono fijo y contacto.

Desde la Web aquí:

PASO 1

  • Ingresa tu DNI, correo, celular y operador.

 

PASO 2

  • Elige el monto y las cuotas que necesites.

 

PASO 3

  • Recibe un código o responde las preguntas de seguridad.

 

PASO 4

  • Completa tus datos personales.

PASO 5

  • Selecciona la cuenta de depósito o crea una si no la tienes..

PASO 6

  • ¡Listo! Tu préstamo ya está en tu cuenta. Si no tienes tarjeta, puedes obtener una tarjeta digital aquí.

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Pre-aprobamos tu crédito online.  Ya no tienes que ir al banco para solicitar el Préstamo Efectivo que necesitas, hazlo desde donde estés.

La forma más fácil de obtener un crédito en efectivo para todo lo que necesites, no requieres aval (dependiendo del monto) y lo desembolsamos al instante solo con tu DNI.

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Sin trámites ni firmas. No solicitamos documentos ni un aval.

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Aplaza tu cuota

Hasta 5 veces durante el tiempo que pagues tu préstamo.

Págalo online

Desde nuestros canales digitales, sin salir de casa.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Préstamo Personal?

Es un préstamo o crédito en efectivo que te brinda Interbank para que puedas utilizarlo como inversión, para el pago de tus estudios, para la compra de un producto, servicio o lo que necesites.

¿Cómo solicito mi préstamo personal?

Puedes solicitarlo mediante nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

¿Cuánto es el monto mínimo y máximo que puedo solicitar?

Puedes solicitar un préstamo personal desde un mínimo de S/ 1,000 hasta un máximo de S/ 60,000 sin aval, previa evaluación crediticia.

¿En cuántos plazos puedo pedir mi préstamo?

Puedes pagar la totalidad de tu préstamo en un periodo de 6 a 60 meses.

¿Ofrecen periodo de gracia?

Sí, tienes hasta 60 días de periodo de gracia.

¿En cuánto tiempo estaría aprobado mi préstamo?

Preaprobamos tu crédito en un minuto.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas mensuales?

Puedes pagar tus cuotas en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, Banca por Internet, App de Interbank o con cargo a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Puedo elegir pagar cuotas dobles?

Si, puedes elegir entre cuotas ordinarias, las cuales serán montos fijos todos los meses, o cuotas extraordinarias, las cuales incluyen cuotas dobles en julio y diciembre.

¿Puedo recibir alguna comunicación con información sobre el pago de mis cuotas?

Si, contamos con un informe de pago mensual, el cual puedes solicitar que se te envíe de forma física y/o virtual. En caso desees el envío físico, el costo mensual es de S/ 10 o US$ 3,5 y se incluirá en tus cuotas.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi crédito?

Sí, una vez realizado el pago del mes, podrás elegir alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. En cualquiera de los casos y a tu solicitud, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado dentro de los siete días calendarios posteriores a la solicitud.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

Sobre la TCEA y Seguros

¿Qué es la TCEA?

Es la tasa que te indica cuánto cuesta tu préstamo. Te permite saber cuál será el costo total que deberás pagar por tu préstamo ya que incluye intereses, comisiones y gastos.

¿Es obligatorio contratar el(los) seguro(s) ofrecido(s) por Interbank para la adquisición del créditos?

No, puedes elegir contratar el seguro ofrecido por Interbank o endosar tu seguro siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

  • Acreditar haber contratado por tu cuenta un seguro que brinde cobertura similar o mayor al seguro ofrecido por Interbank y por plazos iguales o mayores.
  • Endosar la póliza a favor de Interbank en un plazo no mayor al día hábil de suscrito el Contrato. El endoso deberá incluir la declaración de la Compañía de Seguros en el sentido que, INTERBANK es el único beneficiario de la indemnización hasta por el monto pendiente del pago total del Préstamo.
  • Adjuntar copia de la factura cancelada. Recuerda pagar puntualmente tu crédito a fin de evitar:
  • El deterioro en la calificación registrada en las centrales de riesgos (Infocorp y Certicom).
  • Ser persona no sujeto de crédito en todas las entidades financieras.
  • Tener antecedentes de dificultad de pago ya que afecta futuras solicitudes en el sistema financiero.
  • Afectar a los demás productos de crédito vigentes que están al día, dando por vencido todos los créditos.
  • Copias certificadas de Partida y Certificado de Defunción.
  • Atestado policial, protocolo de necropsia, análisis toxicológico y de alcoholemia en caso de muerte por accidente.
  • Copia del Documento de Identidad del asegurado fallecido.
  • Informe completo y detallado del médico tratante que sustente el estado del paciente e indique la fecha de inicio de la Invalidez, en caso de Invalidez total y permanente.

El Límite máximo para declarar el fallecimiento o la Invalidez Total y Permanente es de 180 días posteriores a la ocurrencia. La Compañía de Seguros podría requerir mayor información.

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Resolvemos todas las dudas o problemas que puedas tener.

51.03% TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y cuotas mensuales de hasta S/517.29. Total de interés mínimo S/1,177.36 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente.