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Cuenta Millonaria

¡Los ahorradores como tú merecen ganar un Depa + Auto!

Haz realidad tu sueño del Depa y Auto con la Cuenta Millonaria

¡Eres un valiente ahorrador!

Te premiamos con un Depa + Auto para un solo ganador

Mantenimiento

No cobramos mantenimiento de cuenta a partir de S/ 1,500 o US$ 750 de saldo promedio mensual

¡Incrementa tus opciones de ganar!

Gana más opciones incrementando tu saldo promedio mensual de un mes a otro en S/ 1,000 o US$ 500

¡Abre tu cuenta hoy!

Solo debes abrir una cuenta con S/ 1,500 o US$ 750 y podrás ser el próximo ganador de un Depa + Auto.

Depósitos Ilimitados

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Depa + Auto

Abre tu cuenta con S/ 1,500 o US$ 750 e ingresa al sorteo de un Depa + Auto para un solo ganador ¡Tú puedes ser el próximo!

Gana más opciones

Acumula dos opciones más manteniendo un saldo promedio o incrementándolo cada mes en S/ 1,000 o US$ 500. Si además incrementas el saldo promedio mensual de un mes a otro, ganas opciones adicionales: cuatro opciones por cada S/ 1,000 o US$ 500 de incremento.

Tasas y Mantenimiento

  • TREA de 1,2% en soles y 0,20% en dólares.
  • Monto de apertura: S/ 1,500 o US$750.
  • Costos de mantenimiento: S/ 8 o US$3 (montos menores a S/ 1,500 o US$ 750).

Operaciones gratis

  • Cajeros Global Net Plus: depósitos ilimitados y cuatro retiros libres.
  • Interbank Agente: operaciones ilimitadas.

Premiamos a los valientes ahorradores

  • Próximo sorteo del Depa + Auto: 05 de Mayo de 2017
  • Lugar: Tienda Torre – 12 pm (Av. Carlos Villarán 140 – La Victoria)

Lista de ganadores pasados.

Fecha Nombre del Ganador Tienda
02/2017 Prefiero no ser mencionado Tienda Aurora
11/2016 Prefiero no ser mencionado Tienda Primavera
08/2016 Prefiero no ser mencionado Tienda La Planice
05/2016 Prefiero no ser mencionado Tda. Arequipa Avelino Cáceres
02/2016 Prefiero no ser mencionado Tda. Inteligo
11/2015 Prefiero no ser mencionado Tda. MM Trujillo El Estado
08/2015 Prefiero no ser mencionado Tda. Arriola
05/2015 Prefiero no ser mencionado Tienda Cayma - Arequipa
02/2015 Prefiero no ser mencionado Tda. Larco
11/2014 Prefiero no ser mencionado Tda. MM Vea Comas
08/2014 Prefiero no ser mencionado Tda. Canada
05/2014 Prefiero no ser mencionado MM. Vea Dasso
02/2014 Manticorena Cuneo De Garcia Regal Delia Tda. Larco
11/2013 Valdivia Paredes De Briceño Maria Teresa Tda. UPC
08/2013 De la vega Prieto Victor Javier Martin Tda. San Luis
05/2013 Prefiero no ser mencionado Tda. Chacarilla
02/2013 Rodríguez Lichtenheldt Jose Raúl Tda. Open PLaza Piura

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana.

Requisitos

  • Documento de Identidad o Carnét de Extranjería, original y copia.

  • En el caso de cuentas mancomunadas, todos los integrantes deben presentar también Documento de Identidad, original y copia.

  • Abre tu cuenta con un mínimo de S/ 1,500 para cuentas en soles, US$ 750 para cuentas en dólares.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Cuenta Millonaria?

Es una cuenta de Ahorros con la que podrás ganar un Depa + Auto. Revisa las condiciones que debes cumplir en la web.

¿Cómo participo del Sorteo del Depa + Auto?

Para participar debes mantener un saldo promedio mensual igual o mayor a S/ 1,000 o US$ 500 durante el mes previo al sorteo.

¿Cómo se calculan las opciones para el Depa + Auto?

Ganas dos opciones por cada S/ 1,000 o US$ 500 de saldo promedio mensual. Si además incrementas el saldo promedio de un mes a otro, ganas opciones adicionales: cuatro opciones por cada S/. 1,000 o US$ 500 de incremento de saldo promedio mensual.

¿A partir de qué saldo no cobra mantenimiento?

La Cuenta Millonaria no cobra mantenimiento de cuenta a partir de S/ 1,500 o US$ 750 de saldo promedio mensual.

¿Qué es el saldo promedio mensual?

Es la suma del saldo de todos los días del mes, dividido entre el número de días que tenga el mes. Si tu cuenta la has abierto en este mes, el saldo promedio mensual será la suma del saldo de todos los días del mes entre el número de días que tengas la cuenta abierta.

¿Qué es la TREA?

TREA significa Tasa de Rendimiento Efectiva Anual. Es aquella que permite igualar el monto que se ha depositado, con el valor actual del monto que efectivamente se recibe al vencimiento del plazo, considerando todos los cargos por comisiones y gastos, incluidos los seguros cuando corresponda y bajo el supuesto de cumplimiento de todas las condiciones pactadas.

¿Qué es el saldo mínimo de equilibrio?

Es el saldo que se requiere mantener en una cuenta de ahorros, de tal forma que no se pierda ni se gane rendimiento al final del mes. Para el cálculo se considera que en dicha cuenta no se realizan transacciones, que se generan intereses suficientes en un mes de treinta (30) días y que se compensan las comisiones y los gastos asociados con el mantenimiento.

¿Este Producto está cubierto por el Fondo de Seguro de depósito?

Sí, está cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos el cual varía trimestralmente, el monto de cobertura actual lo podemos visualizar www.fsd.org.pe.

¿Cuál es el procedimiento de cancelación de la cuenta de ahorros?

El cliente deberá acercarse a la red de Tiendas en el ámbito nacional con su DNI y tarjeta de débito para solicitar la cancelación de la cuenta o podrá presentar una carta de instrucción dirigida al banco, indicando lo siguiente:

  • Nombre del cliente.
  • Tipo y número de documento de identidad.
  • Moneda y número de cuenta.
  • Motivo de cierre de la cuenta.
  • Indique la forma de pago al cliente si hay saldo a favor o del cobro si hay saldo deudor en la cuenta.
  • Nombre de la persona autorizada por el cliente a realizar la operación.
  • Firma(s) del titular(es).

¿Cuál es el procedimiento aplicable en el caso de fallecimiento del titular de la cuenta?

Las cancelaciones de cuentas de fallecidos en Lima serán atendidas por el Módulo de Poderes ubicado en la Torre y en provincias, por los asesores legales externos asignados.

  • Carta dirigida al Banco con firmas legalizadas de todos los herederos, solicitando expresamente: la cancelación de las cuentas del titular fallecido autorizando su distribución conforme al Código Civil y liberando de responsabilidad y renunciando a iniciar acciones administrativas, civiles y penales contra el Banco por esta repartición. Indicar el número de teléfono y/o dirección.
  • En el caso de que exista heredero menor de edad: Deberán presentar copia certificada emitida por el poder judicial de la resolución de división y partición y la resolución que la declare consentida. Copia certificada emitida por el Poder Judicial de la resolución judicial que autoriza a disponer los fondos del menor, y de la resolución que la declare consentida, para los casos que se requiera disponer de los fondos que le corresponda al menor.
  • Original del Acta de defunción.
  • Fotocopia legalizada del acta de protocolización notarial de Declaratoria de Herederos si es Sucesión Intestada, o copia legalizada de la Escritura Pública si es testamento, o copia certificada de la sentencia y la resolución que la declara consentida si fuese en la vía judicial.
  • Copia Literal original completa de la partida registral de la declaratoria de herederos, con una antigüedad no mayor a 15 días de emitida por la SUNARP.
  • Copia certificada de la sentencia judicial o copia legalizada de la escritura pública de la División y Partición.
  • Copia Literal original de la separación de patrimonios con no más de 15 días de emitida por la SUNARP si la hubiese.
  • Fotocopia de los documentos de identidad (DNI o carnet de extranjería) de los solicitantes y en caso ser alguno menor de edad original de la partida de nacimiento o DNI si lo tuvieran.
  • Si los solicitantes actúan mediante poder, deberán presentar Copia Literal original y completa de la partida registral con no más de 15 días de emitida por la SUNARP.
  • Recibo de pago por comisión de estudio de títulos para cancelar cuentas del cliente fallecido por S/ 40.

¿Cuál es el procedimiento aplicable para afiliarse al sistema de débito automático, así como el procedimiento para dejar sin efecto una autorización de débito automático?

El cliente puede solicitar la Afiliación o Desafiliación a través de los siguientes medios:

  • En nuestras Tiendas Financieras, incluidas las Tiendas en Plaza Vea y Vivanda.
  • A través de tu Banca por Internet.
  • Banca Telefónica: (01) 311-9000 en Lima y 0801-00802 en Provincia.
  • Directamente con la empresa que otorga el servicio.
  • Además si indica su correo al momento de la afiliación, podrá recibir la confirmación de afiliación o no afiliación, cargos procesados, así como la notificación previa a la fecha de cargo.

¿A qué instancias puedo recurrir para presentar un reclamo?

Interbank ha implementado un Libro de Reclamaciones virtual que está a tu disposición en la Red de Tiendas Interbank en el ámbito nacional, Banca Telefónica (01) 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en Provincias o visitando nuestra página web. También tiene la opción de dirigirse a la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS o al Indecopi (www.sbs.gob.pe / www.indecopi.gob.pe).

¿Cuál es el nuevo Fondo de Seguro de Depósito?

ITF:0.005%. Fondo de Seguro de Depósitos (FSD) Diciembre 2016 – Febrero 2017: S/ 97,644. El monto de cobertura del FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.Interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Ver el Glosario de Términos.

 

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