Paga fácil, rápido y seguro

Afilia tus Tarjetas Interbank a Garmin Pay y recibe un beneficio exclusivo.​

¡Paga de forma rápida y segura con Garmin Pay usando todas tus Tarjetas Interbank VISA!​

Privacidad en tus pagos

Los datos de tu tarjeta no se almacenan en tu dispositivo ni en ningún punto de venta.

Facilidad de uso​

Para pagar solo necesitarás tu smartwatch Garmin; no necesitarás tu celular ni tarjetas ni efectivo.

Compra más rápido

Paga de manera fácil y rápida acercando tu reloj al POS.

Todas tus Tarjetas Interbank VISA en un solo lugar

Agrega las tarjetas VISA que quieras y paga con la que se te acomode.​

Interbank

Afilia hoy tus Tarjetas Interbank a Garmin Pay

Y recibe un bono de bienvenida

¿Cómo funciona?

#

Paso 1 de 4

Descarga e ingresa a tu app Garmin Connect. Conecta tu smartwatch Garmin y haz clic en “Garmin Pay”.​

#

Paso 2 de 4

Haz clic en “Comenzar” y crea la contraseña que usarás cuando pagues con Garmin Pay.​

#

Paso 3 de 4

Elige tu tarjeta Interbank Visa e ingresa los datos solicitados.​

#

Paso 4 de 4

Verifica tu identidad usando el código que llegará a tu correo y listo. ¡Tu tarjeta Interbank ya está conectada a tu smartwatch Garmin

¿Cómo funciona?

#

Paso 1 de 3

Haz clic en la billetera de tu smartwatch Garmin e ingresa tu contraseña.​​

#

Paso 2 de 3

Tendrás unos segundos para acercar tu smartwatch Garmin al POS de la tienda y pagar.​

#

Paso 3 de 3

¡Paga lo que quieras con Garmin Pay usando tu tarjeta Interbank Visa!​

Tengo dudas

¿Cómo pagar con Garmin Pay?

Debes acercar tu smartwatch afiliado al terminal de pago sin contacto y se cobrará directamente de tu tarjeta Interbank.

¿En qué establecimientos puedo pagar con Garmin Pay?

Puedes realizar pagos en cualquier establecimiento que cuente con POS Contactless.

¿Existe algún costo por usar Garmin Pay?

No. La afiliación y uso es totalmente gratis.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Una vez entres a la opción de pago en tu smartwatch, tienes hasta 1 minuto para acercarlo al POS.

¿Puedo comprar en cuotas con Garmin Pay?

Actualmente no. A futuro implementaremos la compra en cuotas con Garmin Pay.

¿Cómo me afilio a Garmin Pay?

A través de la app Garmin Connect.

¿Qué tarjetas Interbank puedo agregar a Garmin Pay?

No aplica para las Tarjetas Empresarial, Rappibank TD/TC, Cashback Signature, Cashback Platinum, Cashback Oro, Premia, Vea, Tunki Prepago, Wallet y/o tarjetas descontinuadas.

¿Qué relojes son compatibles con Garmin Pay?

Actualmente son más de 60 las series smartwatches que soportan Garmin Pay; entre ellas se encuentran:

  • Forerunner 965, 945, 745, 265, 255
  • Fenix 7, 7S, 7x, 6, 6 Pro, 6S, 6X, 5 Plus, 5S Plus, 5X Plus
  • Vivoactive 4, 4S, 3 Music, 3
  • Venu, 2, 2 Plus, 2S; etc

 

¿Qué pasa si al querer afiliarme veo que mis datos (correo) no están actualizados?

Puedes actualizar tus datos en “Ayuda y Contacto” en Interbank.pe

Términos y condiciones de uso de las tarjetas Interbank en Garmin Pay

Los siguientes términos y condiciones (en adelante, "Condiciones de Uso") se aplican cuando agregas y usas cualquiera de las Tarjetas Interbank emitidas por Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”) en Garmin Pay.

Recuerda que solo podrás agregar las Tarjetas de crédito o débito emitidas por Interbank que ponga a disposición (en adelante, "Tarjeta/s") para ser afiliadas y usadas en Garmin Pay. Interbank se reserva la facultad de modificar las tarjetas habilitadas para usar a través de Garmin Pay, previa información al cliente. Si estás de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso que se detallan a continuación. Si no estás de acuerdo con las Condiciones de Uso, no podrás usar tu Tarjeta en este lugar.

1. Garmin Pay

Como cliente de Interbank podrás agregar tus Tarjetas a Garmin Pay, la billetera digital de propiedad de Garmin Ltd. con la cual se podrán realizar: (i) pagos en POS o lectores de los comerciantes, habilitados para aceptar y procesar pagos sin contacto de la Tarjeta (conocido como "Contactless"); y, (ii) pagos o compras en la aplicación Garmin Pay o en sitios web de comerciantes que acepten Garmin Pay.

Garmin Pay utiliza tecnología Near Field Communication (en adelante, "NFC") en sus dispositivos Garmin Pay para realizar pagos sin contacto en la red de POS, así como tecnología de tokenización para guardar de forma segura los números de las Tarjetas.

Las condiciones aplicables para utilizar tus Tarjetas a través de Garmin Pay serán las mismas que las disposiciones efectuadas utilizando las Tarjetas por cualquiera de los mecanismos disponibles, por lo que su uso no modificará en ningún caso los límites de los importes o cualquier otra condición estipulada en tu Contrato de Tarjeta de Crédito y/o Cuenta asociada a tu Tarjeta de Débito.

2. Agregar la Tarjeta Interbank a Garmin Pay

Para agregar tu Tarjeta y realizar pago a través de Garmin Pay es necesario contar con:

- Tarjetas activadas y habilitadas. Las Tarjetas podrán ser física o digital. El uso de las Tarjetas del sistema de pago con tecnología NFC de Garmin Pay está vinculado siempre a la existencia de una Tarjeta (física o digital). Si se anula o cancela el producto, la operatividad a través del sistema de pago con tecnología NFC de Garmin Pay o cualquier otra billetera digital a la que estuviese adherida, también se suspenderá.

Solo estarán habilitadas para esta funcionalidad aquellas tarjetas de débitos asociadas a cuentas ahorros de personas naturales que no sean cuentas intangibles. Interbank se reserva la facultad de modificar las Tarjetas habilitadas para usar a través de Garmin Pay, previa comunicación.

- Dispositivo Garmin compatible con Garmin Pay (en adelante, Dispositivo Garmin)

- Garmin App instalada en el teléfono del cliente.

En caso de tratarse de un tarjetahabiente adicional, deberás contar con la autorización previa del titular de la Tarjeta, para agregar la Tarjeta a tu Dispositivo Garmin. Interbank no será responsable por esta gestión de dicha autorización.

Puedes agregar tu Tarjeta a Garmin Pay desde tu Garmin App.

Desde Garmin App: deberás introducir los datos solicitados de la tarjeta que desees agregar (número completo de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) o hacer una foto a la parte delantera de la tarjeta, aceptar los términos y condiciones de Garmin Pay y verificar tu Tarjeta ingresando una clave dinámica enviada por correo electrónico.

El uso de tu Tarjeta en Garmin Pay está sujeto a los términos y condiciones de Garmin y de Garmin Pay, así como a las Condiciones de Uso de Interbank. Recuerda que tu Tarjeta continuará sujeta a lo dispuesto en tu Contrato de Tarjeta de Crédito y/o Cuenta asociada a tu Tarjeta de Débito suscrito con Interbank, donde se regula el uso de la Tarjeta. En caso de conflicto, entre estas disposiciones, prevalecerá lo establecido en los Contratos de Tarjeta de Crédito y/o Cuenta asociada a tu Tarjeta de Débito, respectivo.

El proceso de agregar tu Tarjeta en Garmin Pay no supone la emisión de una nueva tarjeta. Sin embargo, para efectos de utilizar tu Tarjeta en Garmin Pay, Interbank tokenizará tu Tarjeta para que sea usada en tu Dispositivo Garmin, de acuerdo con estas Condiciones de Uso. Asimismo, al agregar tu Tarjeta en Garmin Pay puede actualizarse automáticamente, cuando realices un cambio de plástico.

Por cada Tarjeta agregada en Garmin Pay, podrás consultar a través del App Interbank tu historial reciente de transacciones de compra o pago realizadas con esa Tarjeta ya sea que hayas utilizado o no un Dispositivo Garmin con Garmin Pay para realizar la transacción correspondiente.

3. Uso de tarjetas Interbank en Garmin Pay

a. Para pagos presenciales. Deberás ingresar a Garmin Pay a través de tu Dispositivo Garmin, escoger la Tarjeta con la que deseas pagar y acercar el Dispositivo al POS del comercio o dispositivo equivalente, que deberá ser Contactless.

En caso la operación se realice con un Dispositivo Garmin, el pago podrá realizarse ingresando a la wallet del dispositivo Garmin, colocando la clave de cuatro (4) dígitos que creó al afiliarse a Garmin Pay, y acercando el Dispositivo Garmin al lector.

La operación de pago se iniciará sin que sea necesario realizar ninguna acción adicional, por lo que te recomendamos verificar la exactitud de los datos de la operación antes de acercar tu Dispositivo Garmin al POS (o dispositivo equivalente). Una vez realizados estos pasos, la operación de pago se entenderá consentida y autorizada.

Recuerda que para que se procese las operaciones presenciales y con Contactless es necesario que el Dispositivo Garmin sea compatible con Garmin Pay, tenga activada la tecnología Near Field Communication (NFC) y debidamente actualizada la aplicación Garmin Pay.

4. Comisiones

El uso de Garmin Pay es totalmente voluntario. Interbank no cobrará ningún tipo de costo adicional por el uso de tu Tarjeta en Garmin Pay, salvo aquellos costos propios de la Tarjeta establecidos en los Contratos de Tarjeta de Crédito y/o Cuenta asociada a tu Tarjeta de Débito. Sin embargo, Garmin u otro tercero que brinde soporte a Garmin Pay pueden contemplar tarifas, limitaciones y/o restricciones que podrían afectar el uso de la Tarjeta a través de Garmin Pay (como cargos por uso de datos o mensajes de texto que le impone su proveedor de servicios inalámbricos), ante lo cual Interbank no es responsable.

5. Privacidad y Uso de datos personales

Ten presente que cuando agregas tu Tarjeta en Garmin Pay, recopilamos cierta información de Garmin para verificar tu identidad y prevenirte de actividades fraudulentas, así como para facilitarte el uso de tu Tarjeta en Garmin Pay; por lo que, al aceptar su uso, reconoces y autorizas a Interbank a recopilar, usar y compartir tu información de acuerdo con la Política de Privacidad de Interbank www.interbank.pe/avisos-legales, para fines necesarios.

Interbank recopila y utiliza periódicamente datos técnicos e información relacionada, que incluye, entre otros, información técnica sobre tu Dispositivo Garmin compatible para facilitar las actualizaciones de nuestros servicios que son necesarias para la ejecución de las operaciones. Estos datos técnicos no lo identificarán personalmente.

Asimismo, te informamos que Garmin puede recopilar y utilizar datos de acuerdo con las políticas y prácticas de privacidad y seguridad de Garmin; por lo que con su uso, reconoces y aceptas que la información que proporciones a Garmin o cualquier tercero podrá ser utilizada por dicho tercero para todos los fines necesarios y que resulten como consecuencia del uso de la aplicación correspondiente, de conformidad con las Condiciones de Uso que has aceptado y le sean aplicables, incluyendo el uso de información correspondiente al detalle de las transacciones u operaciones realizadas con la Tarjeta.

La información de tu Tarjeta está cifrada en todo momento, y no se almacena en los servidores de Garmin. De la misma forma, Garmin no tiene acceso a la información de tus compras en establecimientos físicos, preservando así tu privacidad.

Para conservar la seguridad de tus datos en los comercios, Garmin Pay utiliza tokenización para que las transacciones en comercios electrónicos no se realicen con el número real de tu Tarjeta, sino con uno ficticio. De esta forma, se incrementa tu privacidad como usuario y se reducen las posibilidades de fraude.

6. Seguridad

Mantén tu Dispositivo Garmin en un entorno seguro, así como trata su clave de forma absolutamente confidencial. Recuerda que tú eres responsable de mantener la confidencialidad de tu ID de usuario de Garmin, las claves aplicables y otros medios que pueda tener para acceder a la aplicación Garmin Pay y tu Dispositivo Garmin. Si compartes estas credenciales con cualquier otra persona, es posible que puedan usar tu Tarjeta y obtener acceso a su información personal y de pago disponible en Garmin Pay.

El sistema de autenticación válido para las operaciones de pago a través de Garmin Pay será la introducción del código numérico de cuatro (4) dígitos que creó al afiliarse a Garmin Pay.

Del mismo modo, te recomendamos no instalar ni utilizar ninguna modificación de Garmin Pay no autorizada para ello.

7. Pérdida o sustracción del Dispositivo Garmin

Ten presente que es tu obligación mantener bajo tu exclusivo control y custodia tu Dispositivo Garmin; por lo que en caso de que tu Dispositivo Garmin se pierda, sea sustraído o haya podido ser comprometida tu seguridad, ponte en contacto con nuestra Banca Telefónica al 311 9000 y en Provincias 0 801 00802, o acércate a cualquiera de las oficinas de Interbank para solicitar el bloqueo de la(s) Tarjeta(s) agregadas en Garmin Pay o accede a la opción "Bloqueo" en nuestros canales digitales (Banca por Internet o Interbank App).

8. Interrupciones o caída del servicio de Garmin Pay

El acceso, uso y mantenimiento de la representación virtual de la Tarjeta es responsabilidad de Garmin Pay, proveedores de dispositivos y de los proveedores de servicios de red, Interbank no gestiona ni opera dichas redes ni tiene control sobre sus operaciones. Por ello, Interbank no será responsable en modo alguno, ni por ninguna circunstancia, que origine una interrupción, impida o afecte de algún otro modo al funcionamiento de la Tarjeta a causa de averías u otras incidencias de Garmin Pay, tales como la falta de disponibilidad de Garmin Pay o su servicio de comunicaciones inalámbrico, retrasos en la red, limitaciones de cobertura inalámbrica, interrupciones del sistema o la interrupción de una conexión inalámbrica.

El uso de la Tarjeta a través de Garmin Pay implica la transmisión electrónica de información personal a través de interconexiones con terceras partes. Debido a que Interbank no ostenta control alguno sobre dichas conexiones, Interbank no puede garantizar la privacidad o seguridad de la transmisión de los datos. Adicionalmente y con carácter general, el Dispositivo Garmin suele estar pre-configurado por parte de su proveedor de servicios de red.

Te recomendamos contactar con tu proveedor de servicios de red y tu proveedor de Dispositivo Garmin para obtener información sobre sus prácticas de privacidad y seguridad.

9. Suspensión del servicio en Garmin Pay

Interbank se reserva el derecho de deshabilitar parcial o totalmente el servicio de Garmin Pay en cualquier momento sin que medie causa especifica. Esta deshabilitación será comunicada por Interbank a través de canales autorizados.

10. Desistimiento, cancelación y/o baja

En cualquier momento podrás desistir del servicio Garmin Pay, eliminando tus Tarjetas del Garmin App, sin necesidad de realizar comunicación alguna a Interbank. Para cualquier modificación, cancelación del servicio de Garmin Pay deberá realizarse en el Garmin App.

11. Términos y Condiciones de Terceros

Las Condiciones de Uso son de aplicación exclusivamente para el uso de tu Tarjeta a través de Garmin Pay. Su proveedor de dispositivos, su proveedor de servicios de red y otros servicios de terceros o sitios web de Garmin incorporados en Garmin Pay se encuentran sometidos a sus propios términos y condiciones, así como sus propias políticas de privacidad especificas (en adelante, "Términos y Condiciones de terceros").

Te informamos de que para poder utilizar Garmin Pay, puede resultar necesario que debas aceptar aquellos Términos y Condiciones de Terceros, así como los términos y condiciones y la política de privacidad de Garmin; por lo que reconoces y aceptas que hagan dichos servicios y la correspondiente aceptación a dichos documentos están bajo tu responsabilidad.

Interbank no es ni será responsable de la seguridad, precisión, idoneidad o cualquier otro aspecto del contenido o función de los productos o servicios de Garmin o de terceros. Asimismo, Interbank no puede ejercer control alguno sobre las decisiones de Garmin de cambiar sus términos y condiciones, ni su política de privacidad relacionadas con Garmin Pay o cualquiera de sus servicios o plataformas.

12. Ley y Jurisdicción Aplicable

Las Condiciones de Uso detalladas se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de estas, incluyendo el tratamiento de Datos Personales, será resuelto por los jueces y tribunales del Distrito Judicial de Lima-Cercado, República del Perú.

13. Aceptación y su modificación de las Condiciones de Uso

Al dar clic, aceptas de manera voluntaria y sin reservas, todas las estipulaciones contenidas en estas Condiciones de Uso. Asimismo, reconoces y aceptas que en caso no cumplas con lo establecido en estas Condiciones de Uso o tengamos sospechas justificadas de alguna actividad fraudulenta o un mal uso del mismo, Interbank podrá bloquear, restringir, suspender o finalizar el uso de cualquiera de tus Tarjetas en Garmin Pay.

Las Condiciones de uso se encuentran a disposición en www.interbank.pe para su conservación y posterior consulta.

Interbank se reserva el derecho de modificar, complementar y/o sustituir las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, siendo efectivos dichos cambios desde su publicación.

14. Marcas Garmin y Dispositivos Compatibles

Garmin Fenix 6, 6S, 6S PRO, 6X PRO, 6X PRO Solar, Garmin Forerunner 945 y 945 LTE, Garmin Forerunner 745, Garmin Enduro, Garmin Venu, Venu 2, Venu 2 Plus y variantes "S", Venu Sq, Garmin Vivoactive 4, 4S, Garmin Fenix 5 Plus, 5S Plus, 5X Plus, Garmin Forerunner 645, 645 Música, Garmin Vivomove Style y Luxury, Garmin Vivoactive 3, 3 Música, Garmin Serie Legacy, Garmin Delta, Delta S y Delta PX, Garmin D2 Delta, D2 Delta S, D2 Delta PX, Garmin Tactix Delta, Todos los Garmin MARQ (Comandante, Aventurero, Atleta...), Garmin Approach S62, Garmin Descent y Quatix 6 son marcas de Garmin Ltd..

Además de estos todas las versiones de los nuevos Dispositivos Garmin con antena NFC

- Contactless es una tecnología que permite hacer compras con tu Dispositivo Garmin a través de la comunicación NFC (Near Field Communication o comunicación de campo cercano) al POS.

La tokenización es el sistema que permite convertir los números de las Tarjetas de crédito o débito (PAN) en códigos únicos irreversibles, formados por números llamados "token", los cuales se emplearán en transacciones en comercios electrónicos, dispositivos electrónicos de pagos, o pasarelas de pagos, sustituyendo al PAN por un token haciendo tu operación más segura.