Formulario de Inscripcion

Accede a facturación electrónica gratuita con Efact e Interbank

Regístrate y recibirás un mail con los próximos pasos

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Términos y Condiciones Campaña EFACT

Autorizo a INTERBANK - en mi calidad de representante - a tratar, transferir y brindar información de los datos de la empresa que represento a EFACT, con la finalidad de que se informe sobre las campañas generadas en conjunto con INTERBANK y se pueda concretar la adquisición de los servicios de EFACT.

Efact es una persona jurídica dedicada a las actividades relacionadas a infraestructura, aplicaciones, soporte y servicios para facilitar la facturación electrónica, suministro electrónico, comercio electrónico y/o cualquier servicio de naturaleza electrónica y/o virtual.

La campaña ofrece lo siguiente a las empresas:

1.- Plan INTERBANK: contiene

  • Emisión de factura, boleta, nota de crédito y nota de débito
  • Hasta 100 comprobantes electrónicos mensuales gratis por tiempo ilimitado
  • Emisión de comprobantes con logo de la empresa
  • Descarga de reporte estándar (Excel)

 

2.- Otros planes: Un 20% de descuento en el pago mensual en otros planes de EFACT: Plus o Premium por tiempo ilimitado, siempre y cuando el negocio utilice como medio de pago una cuenta INTERBANK (Cuenta Negocio, Cuenta Corriente o Ahorros Persona Jurídica) para el plan contratado.

Esta campaña aplica solo para Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio que se registren desde el 18 de octubre de 2022 al 18 de octubre de 2023 a través de la página web de Interbank.

Dentro de un plazo no mayor de cuarenta y ocho (48) horas hábiles contadas desde que el cliente se registre efectivamente en la página web de Interbank, EFACT se comunicara con el negocio a través de correo electrónico para brindarle información de cómo activar el Plan INTERBANK.

De contratar el servicio de EFACT, el cliente declara lo siguiente:

  • Autoriza, como representante legal de la empresa, que una vez realizada la afiliación a EFACT como proveedor de servicios electrónicos (PSE) y/o Operador de Servicios Electrónicos (OSE) en el portal de SUNAT este podrá brindar a INTERBANK la información de las ventas de la empresa que represento, así como otros datos relacionados a este negocio, con la finalidad de que este último pueda realizar una evaluación crediticia y, de ser el caso, facilitar a la empresa futuros financiamientos.
  • Aceptar realizar los pagos a EFACT del costo del plan mensual contratado a través de una cuenta INTERBANK, el cual podrá ser cargado a la cuenta Interbank que el cliente elija.

    INTERBANK declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por los reclamos, quejas, denuncias y/o daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por EFACT que interviene en la presente campaña.

 

Además, los beneficios de la campaña que se detallan en la web:https://interbank.pe/pequena-empresa/alianza-efact estarán vigentes durante la existencia de la alianza entre Efact e Interbank, por lo antes expuesto en caso la alianza concluya los clientes aceptan seguir usando los servicios que brinda Efact bajo los términos y condiciones que Efact determine.

El cliente, con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a INTERBANK cualquier modificación al respecto.

Se informa que los datos proporcionados a INTERBANK quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que éste utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados, la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (whatsapp, teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales