Seguro de Tarjetas 360°

Protección total: físico y digital para tus tarjetas

Aseguramos todas tus tarjetas Interbank y otros bancos por solo S/12.90 al mes

Compras no reconocidas en locales comerciales o internet
Si roban tus tarjetas y realizan compras con ellas, te devolvemos los montos consumidos.
Robo de retiros en cajeros o ventanillas
Si te roban o te asaltan, te devolvemos el dinero que acabas de retirar.
Transacciones no reconocidas
Si no reconoces alguna transacción realizada a través de cualquier canal digital, te devolvemos el dinero.
Robo de celular
Si roban tu celular y logran acceder a tus cuentas te devolvemos las transacciones no reconocidas.
Uso forzado por APP
Si a consecuencia de un secuestro te obligan a realizar una transacción por tu Interbank APP.
Páginas web fraudulentas
Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones, te devolvemos el dinero.
Te devolvemos hasta:

S/12,000:

Si realizan compras en establecimientos comerciales luego del robo de tus tarjetas Interbank y de otros bancos.

Si realizan compras por internet con tus tarjetas Interbank.

Si a causa de un secuestro, te obligan a transferir desde tu Interbank App a otras cuentas.

Si te roban el celular y realizan transferencias desde tu Interbank App.

Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones con tus tarjetas Interbank.

Si realizan transferencias digitales con tus tarjetas Interbank que no reconoces.

S/3,000:

Si te roban tus compras realizadas con tus tarjetas de Interbank y otros bancos en establecimientos comerciales, hasta por 4 horas después de la compra.

S/2,500:

Si te roban el dinero que acabas de retirar del cajero o ventanilla hasta por 8 horas después de ocurrido el evento.

S/200:

Por la reposición de tus documentos personales en caso de robo o hurto.

Tarifas:
  • Mensual: S/. 12.90
  • Semestral: S/77.40
  • Anual: S/154.80
Principales exclusiones:
  • Uso indebido de tus tarjetas fuera del país.
  • Eventos sucedidos bajo el efecto de drogas, alcohol o algún narcótico.
  • Para la cobertura de compra protegida, no se incluyen los artículos comprados para uso comercial.
Requisitos:
  • Tener entre 18 – 80 años
¿Qué hacer?

Solicítalo aquí

Datos Personales

DNI


Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.