Seguro de Tarjetas 360°

¡Te protegemos con hasta S/.12,000! En caso de robo de celular, transacciones no reconocidas y más

¡Sorteamos 2 Apples Packs, con tu Seguro de Tarjetas 360°!

Afíliate hoy y participa con tu Seguro de Tarjetas 360°.

1
2

Aseguramos todas tus tarjetas Interbank y de otros bancos por solo S/ 0.43 diarios. ¿Qué esperas?

Compras no reconocidas en locales comerciales o internet

Si roban tus tarjetas y realizan compras con ellas, te devolvemos los montos consumidos.

Robo de celular

Si roban tu celular y logran acceder a tus cuentas te devolvemos las transacciones no reconocidas.

Robo de retiros en cajeros o ventanillas

Si te roban o te asaltan, te devolvemos el dinero que acabas de retirar.

Uso forzado por APP

Si a consecuencia de un secuestro te obligan a realizar una transacción por tu Interbank APP.

Transacciones no reconocidas

Si no reconoces alguna transacción realizada a través de cualquier canal digital, te devolvemos el dinero.

Páginas web fraudulentas

Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones, te devolvemos el dinero.

Te devolvemos hasta:

 

S/12,000:

Si realizan compras en establecimientos comerciales luego del robo de tus tarjetas Interbank y de otros bancos.

Si realizan compras por internet con tus tarjetas Interbank.

Si a causa de un secuestro, te obligan a transferir desde tu Interbank App a otras cuentas.

Si te roban el celular y realizan transferencias desde tu Interbank App.

Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones con tus tarjetas Interbank.

Si realizan transferencias digitales con tus tarjetas Interbank que no reconoces.

S/3,000:

Si te roban tus compras realizadas con tus tarjetas de Interbank y otros bancos en establecimientos comerciales, hasta por 4 horas después de la compra.

S/2,500:

Si te roban el dinero que acabas de retirar del cajero o ventanilla hasta por 8 horas después de ocurrido el evento.

S/200:

Por la reposición de tus documentos personales en caso de robo o hurto.

Tarifas:

 
  • Mensual: S/. 12.90
  • Semestral: S/77.40
  • Anual: S/129.00

Principales exclusiones:

 
  • Uso indebido de tus tarjetas fuera del país.
  • Eventos sucedidos bajo el efecto de drogas, alcohol o algún narcótico.
  • Para la cobertura de compra protegida, no se incluyen los artículos comprados para uso comercial.

Requisitos:

 
  • Tener entre 18 – 80 años
  • Ser titular de una tarjeta de débito o crédito Interbank

¿Qué hacer?

1. Bloquea inmediatamente tu tarjeta Interbank desde nuestros canales digitales dentro de las 4 horas de ocurrido el hecho.​

A través de whatsapp:​

Bloquea tus tarjetas las 24 horas del día de manera segura por Whatsapp con AVI, tu asistente virtual Interbank, al 993 119 000.​

También puedes hacerlo a través de tu APP interbank, Banca por internet, llamando a nuestra banca telefónica 01-3119000 o a través de nuestra red de tiendas a nivel nacional. ​

2. Realiza la denuncia policial dentro de las primeras 4 horas de lo sucedido.

3. Para continuar con el proceso, es importante que envíes la siguiente documentación al correo atencionseguros@intercorp.com.pe​

Copia de tu DNI (ambos lados)​

Denuncia policial ​

Solicitud de cobertura de siniestros. Descárgala aquí ​

Formulario de Declaración jurada. Descárgala aquí

Campaña Marzo:  Campaña válida del 1 de Marzo al 31 de Marzo de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Súper Tasa; Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Soliciten una Tarjeta de Crédito Adicional, Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Contraten un seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o Extracash. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente.  Premio 1: Dos (2) Apple Packs que contienen (1) Apple Watch S7+ (1) Apple Airpods + (1) Iphone 14 de 128GB. Máximo 1 premio por cliente. Imágenes referenciales, colores sujetos a stock. Para un solo ganador. Premio 2: Tres (3) premios de S/5,000. Un premio para cada ganador. La entrega del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido. Fecha de Sorteo: 9 de Mayo de 2023. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 31 de Abril de 2023. Para el caso de Cuenta Súper Tasa, los clientes deben tener un saldo a fin de mes (31 de Marzo de 2023) igual o mayor a S/10,000 ( Diez Mil Soles) o $5,000 (Cinco Mil Dólares). Para el caso de cualquier Seguro adquirido, el cliente debe de haber realizado su primer pago del seguro. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 11 de Mayo de 2023. La entrega y/o depósito del premio ganado, de ser el caso, se realizará en el mes de Mayo siempre que el ganador pueda ser contactado, caso contrario se dará como perdido.​

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.