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Participa por 1 de los 3 premios con tu Seguro de Tarjetas 360°. Protege todas tus tarjetas y gana.

Máxima protección activada

Protección en todas tus tarjetas Interbank y de otros bancos con un solo seguro. Por solo S/12.90 al mes.

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Protege todas tus tarjetas por solo S/12.90 al mes​

Compras no reconocidas

Te cubrimos hasta S/26,000 anuales ante compras no reconocidas en establecimientos comerciales

Fraudes Digitales

Te cubrimos hasta con S/24,000 anuales ante fraudes y transacciones no reconocidas.

Compras en centros comerciales​

Cobertura de hasta S/10,000 anuales si roban tus compras en centros comerciales.

Robos de Efectivo

Te cubrimos con hasta S/5,000 anuales si roban el dinero que has retirado del cajero.

Robo de documentos personales

Te cubrimos con hasta S/400 anuales para la reposición de tus documentos personales.

Obtén el Seguro de Tarjetas 360° y protégete con grandes coberturas

¿Aún no tienes tus tarjetas protegidas?​

Protección para todas tus Tarjetas

Cubrimos todas tus tarjetas Interbank y las de otros bancos con hasta S/26,000 anuales​

Coberturas para diferentes situaciones​

Cubrimos todas tus transacciones, incluso las compras que realizas físicamente.

Descubre más de nuestras coberturas

Interbank

El Seguro de Tarjetas 360°, te protege en diversas situaciones cómo:

 

Compras y transacciones no reconocidas:

Si hacen uso de tus tarjetas en establecimientos comerciales a consecuencia de un robo.

 

Fraude por internet y otros:

Si roban tus tarjetas y realizan compras en internet o por teléfono.

 

Robo de Efectivo y Compras:

Si roban tu efectivo retirado de cajeros o ventanilla o tus compras físicas realizadas con tus tarjetas.

 

¡Además, te cubrimos con hasta S/400 anuales por la reposición de tus documentos personales!

 

Que no te sorprendan, protégete hoy mismo

Conoce lo que dicen nuestros clientes

Me siento segura y respaldada

Mónica Fernandez

"Sufrí un robo en el pasado así que me di cuenta de lo importante que es tener un seguro. Ahora me siento segura y confiada sabiendo que estoy respaldada en todas mis cuentas y tarjetas."

Me brinda tranquilidad, incluso si no lo he usado

Aldo Galarza

"Tengo mi seguro desde hace tiempo y tenerlo me brinda tranquilidad. Me agrada saber que puedo contar con esta protección sin que el precio sea alto."

Aplica a todas mis tarjetas

Roger Ríos

"Adquirí el seguro especialmente por cuestiones de seguridad. Además, valoro el hecho de que aplica a todas mis tarjetas, ofreciéndome seguridad financiera."

El seguro es una inversión segura

Andy Lopez

"Me brinda varias coberturas y una sensación de protección. Estoy tranquilo sabiendo que mi dinero está seguro incluso en los retiros de cajero."

Un banco sin secretos

Tarifa

Tarifas:
  • Mensual S/12.90
  • Semestral S/77.40
  • Anual S/129 (2 cuotas gratis)

 

Requisitos:
  • Tener entre 18 – 80 años.​
  • Ser titular de una tarjeta de débito o crédito Interbank.​

¿Qué cubre?

Te cubrimos hasta:

S/26,000 anuales*​

  • Si roban tus tarjetas Interbank y de otros bancos y realizan compras en establecimientos comerciales.​
  • (*) Hasta S/26,000 anuales en 2 eventos de hasta S/13,000 cada uno.​

 

S/24,000 anuales*​

  • Si realizan compras por internet con tus tarjetas Interbank.​​

  • Si realizan transferencias desde tu Interbank App por robo o secuestro.​

  • Si realizan transferencias digitales con tus tarjetas Interbank que no reconoces.​

  • Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones con tus tarjetas Interbank.​​​

  • Si, por error, te ves envuelto en una situación de fraude telefónico y proporcionas información relacionada con tus tarjetas Interbank.​

  • (*) Hasta S/24,000 anuales en 2 eventos de hasta S/12,000 cada uno.​ ​

 

S/10,000 anuales*​ ​

  • Si te roban tus compras realizadas con tus tarjetas Interbank y otros bancos en establecimientos comerciales, hasta por 4 horas después de la compra.​​
  • (*) Hasta S/10,000 anuales en 2 eventos de hasta S/5,000 cada uno.​ ​

 

S/5,000 anuales*​ ​

  • Si te roban el dinero que acabas de retirar del cajero o ventanilla hasta por 8 horas después de ocurrido el evento.​​
  • (*) Hasta S/5,000 anuales en 2 eventos de hasta S/2,500 cada uno.​ ​

 

S/4,000 anuales*​ ​

  • Si hacen uso malicioso de tu documento de Identidad por Robo, Secuestro, Hurto o Extravío.​
  • (*) Hasta S/4,000 anuales en 2 eventos de hasta S/2,000 cada uno.​ ​ ​

 

S/400 anuales*​ ​

  • Por la reposición de tus documentos personales en caso de robo.​
  • (*) Hasta S/400 anuales en 2 eventos de hasta S/200 cada uno.​ ​

¿Qué no cubre?

No cubrimos:
  • Uso de tarjetas fuera del país.
  • Situaciones bajo influencia de drogas o alcohol.
  • Compras con fines comerciales.

Documentación

Solicitud - Certificado​
(Adobe PDF / 100KB)
Condicionado General
(Adobe PDF / 286KB)

Para usar tus coberturas

Activa tu cobertura con estos dos simples pasos

1. Bloquea inmediatamente tu tarjeta Interbank desde nuestros canales:

  • Whatsapp AVI al 993 119 000.
  • APP Interbank o Banca por internet.
  • Banca telefónica 01-3119000 o a través de nuestra red de tiendas a nivel nacional.

 

Conoce más aquí.

2. Envía la siguiente documentación al correo atencionseguros@intercorp.com.pe:

  • Copia de tu DNI (ambos lados)​
  • Solicitud de cobertura de siniestros. Descárgala aquí
  • Formulario de Declaración jurada. Descárgala aquí

 

*En caso de ser necesario se te puede solicitar denuncia policial.

Interbank

Interseguro respalda este seguro

Campaña válida del 1 al 29 de febrero de 2024, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Vive Salud, Seguro Vida Devolución, Seguro Oncológico, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio o Desembolsen una compra de deuda; Soliciten un préstamo personal o Extracash. En caso el cliente solicite un préstamo personal, crédito por convenio o Extracash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplican x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (3) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 12 de marzo de 2024. Máximo 1 premio por cliente. No acumulable. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo, según los sorteos programados. La entrega y/o depósito del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente en el mes de marzo del 2024. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.​

Obtén la primera cuota gratis: 
Campaña exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/ 12.90, sin embargo, te devolveremos el 100% del monto cobrado en la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360°, en la Tarjeta de Crédito o Cuenta donde se haya realizado el cobro. *Tiempo promedio de pago. Aplica en días hábiles. En caso se requiera, la aseguradora podrá solicitar documentos adicionales.​

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: (i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o (ii) en un Punto de Retiro. Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen.​

Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros. Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. Más Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora Interseguro.