Gana S/300 protegiendo tus tarjetas

Participa adquiriendo tu Seguro de Tarjetas 360°

Aseguramos todas tus tarjetas Interbank y otros bancos por solo S/12.90 al mes

Compras no reconocidas en locales comerciales o internet
Si roban tus tarjetas y realizan compras con ellas, te devolvemos los montos consumidos.
Robo de retiros en cajeros o ventanillas
Si te roban o te asaltan, te devolvemos el dinero que acabas de retirar.
Transacciones no reconocidas
Si no reconoces alguna transacción realizada a través de cualquier canal digital, te devolvemos el dinero.
Robo de celular
Si roban tu celular y logran acceder a tus cuentas te devolvemos las transacciones no reconocidas.
Uso forzado por APP
Si a consecuencia de un secuestro te obligan a realizar una transacción por tu Interbank APP.
Páginas web fraudulentas
Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones, te devolvemos el dinero.
Te devolvemos hasta:

S/12,000:

Si realizan compras en establecimientos comerciales luego del robo de tus tarjetas Interbank y de otros bancos.

Si realizan compras por internet con tus tarjetas Interbank.

Si a causa de un secuestro, te obligan a transferir desde tu Interbank App a otras cuentas.

Si te roban el celular y realizan transferencias desde tu Interbank App.

Si por equivocación entras a una página web falsa y realizas transacciones con tus tarjetas Interbank.

Si realizan transferencias digitales con tus tarjetas Interbank que no reconoces.

S/3,000:

Si te roban tus compras realizadas con tus tarjetas de Interbank y otros bancos en establecimientos comerciales, hasta por 4 horas después de la compra.

S/2,500:

Si te roban el dinero que acabas de retirar del cajero o ventanilla hasta por 8 horas después de ocurrido el evento.

S/200:

Por la reposición de tus documentos personales en caso de robo o hurto.

Tarifas:
  • Mensual: S/. 12.90
  • Semestral: S/77.40
  • Anual: S/154.80
Principales exclusiones:
  • Uso indebido de tus tarjetas fuera del país.
  • Eventos sucedidos bajo el efecto de drogas, alcohol o algún narcótico.
  • Para la cobertura de compra protegida, no se incluyen los artículos comprados para uso comercial.
Requisitos:
  • Tener entre 18 – 80 años
¿Qué hacer?

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Datos Personales

DNI


Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/11/20 al 30/11/20, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar de este sorteo el cliente deberá afiliarse al seguro de Tarjetas 360° únicamente por el canal digital, no aplica si el cliente se afilia por un canal presencial o telefónico. El cliente ganará una opción para el sorteo. Stock de premios: un total de 10 ganadores. Cada premio está valorizado en: S/300. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 15 de diciembre. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 17/12/20. Los premios serán entregados mediante abono en la Tarjeta de Crédito o Débito Interbank del ganador hasta el 30/12/20. Para recibir el premio, el seguro deberá encontrarse activo.

Además, la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90.

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado:

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o

(ii) en un Punto de Retiro.

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros.

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.