Formulario de Inscripcion

Promociones

Te regalamos 1,500 Millas Benefit por tu primera compra​

Solo tienes que usar tu Tarjeta de Crédito Interbank para pagar tu compra y podrás recibir hasta 1,500 Millas Benefit

Más información

Regístrate y participa

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Condiciones generales: Campaña válida del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación, solo aplicable hasta 5 días calendarios posteriores a la recepción de esta comunicación. Sujeto a evaluación crediticia. Se devolverá el primer consumo realizado con la nueva tarjeta. Si el consumo se realiza en comercios digitales, el abono será de 1,500 Millas Benefit. Si este se realiza en comercios físicos, el abono será de 750 Millas Benefit. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. No participan del Programa Interbank Benefit las Tarjetas de Crédito Cashback, Premia y Access. Consulta el tipo de acumulación por tipo de tarjeta en www.interbank.pe o en www.interbankbenefit.pe. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu línea de crédito aprobada por Interbank. Acumulan millas todos los consumos que hagas a excepción de: los pagos en Tiendas Interbank, en cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) e Interbank App y los pagos de tarjetas de otras entidades financieras. Tampoco acumulan millas los consumos en casinos, compras en www.interbankbenefit.pe, cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda, el cobro de Seguro de Desgravamen ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. Recuerda que desde el 30 de enero del 2023, las millas que acumules tendrán una vigencia de 3 años. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbankbenefit.pe. Todas las imágenes son referenciales. La calidad de los productos no es responsabilidad de Interbank.

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Condiciones Generales

Campaña válida del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación, solo aplicable hasta 5 días calendarios posteriores a la recepción de esta comunicación. Sujeto a evaluación crediticia. Se devolverá el primer consumo realizado con la nueva tarjeta. Si el consumo se realiza en comercios digitales, el abono será de 1,500 Millas Benefit. Si este se realiza en comercios físicos, el abono será de 750 Millas Benefit. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. No participan del Programa Interbank Benefit las Tarjetas de Crédito Cashback, Premia y Access. Consulta el tipo de acumulación por tipo de tarjeta en www.interbank.pe o en www.interbankbenefit.pe. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu línea de crédito aprobada por Interbank. Acumulan millas todos los consumos que hagas a excepción de: los pagos en Tiendas Interbank, en cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) e Interbank App y los pagos de tarjetas de otras entidades financieras. Tampoco acumulan millas los consumos en casinos, compras en www.interbankbenefit.pe, cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda, el cobro de Seguro de Desgravamen ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. Recuerda que desde el 30 de enero del 2023, las millas que acumules tendrán una vigencia de 3 años. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbankbenefit.pe. Todas las imágenes son referenciales. La calidad de los productos no es responsabilidad de Interbank.

 

Tratamiento Opcional de los datos personales

Queremos informarte de manera clara y transparente sobre cómo utilizaremos tu información personal para cumplir con nuestras finalidades opcionales.

Banco Internacional del Perú S.A.A – Interbank, con RUC N° 20100053455, ubicado en Av. Carlos Villarán N° 140, La Victoria, Perú, es el responsable del uso y el tratamiento de tus datos personales que son almacenados en el Banco de datos “Clientes”, con registro RNPDP N° 246. Los datos serán conservados mientras dure la relación contractual, posteriormente a la misma, se conservarán los datos para tratamiento comercial hasta que revoque su consentimiento.

El tratamiento opcional se limita a estas finalidades:

Podemos realizar estudios de mercado para conocer mejor tus intereses y necesidades. Para ello, utilizamos fuentes públicas y privadas y evaluamos tus hábitos de compra. También podemos enviarte publicidad, promociones y ofertas de nuestros productos y servicios, así como de otras empresas con las que tengamos alianzas comerciales. Utilizamos diferentes canales para comunicarnos contigo, como correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros que hayamos habilitado.

Compartimos tus datos personales y, en caso de ser necesario, información financiera, con empresas del Grupo Intercorp y/o nuestros socios comerciales a nivel nacional e internacional. Esto nos permite realizar estudios de mercado más completos y ofrecerte productos y servicios que puedan interesarte. Puedes revisar la lista actualizada de las empresas con las que compartimos esta información en nuestra Política de Privacidad.

No es obligatorio participar en el sorteo. La presente autorización es de carácter libre y voluntaria y, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.

Puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerte, y/o limitar su tratamiento en cualquiera de las tiendas de Interbank a nivel nacional. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar la autorización brindada para estas finalidades comerciales (opcionales) a través de Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Conoce más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra Política de Privacidad www.interbank.pe/avisos-legales