Condiciones generales Cashback del 50%: Campaña válida del 01/12/23 al 31/12/23, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida en la ciudad de Lima Metropolitana. Promoción válida para los clientes con Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. No válido para tarjetas empresariales ni Rappibank, Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay. Fondo promocional de la campaña: S/10,000. Devolución del 50% del monto consumido con Tarjetas Interbank en los peajes indicados en la comunicación durante la vigencia de la campaña mediante la inscripción a la campaña. Devolución máxima por cliente de S/15. Máximo 1 cashback por cliente. Devolución válida por el mes que se inscribió a la campaña. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Los abonos se visualizarán mediante la cuenta del cliente a partir del 30/01/24. Para recibir el bono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Para recibir el bono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.
Te devolvemos la tasa de mantenimiento mensual PEX, durante nueve (09) meses: Una vez afiliado o migrado ejecutaremos la devolución de la tasa de mantenimiento mensual durante el plazo de nueve (09) meses. La devolución señalada, se realizará de la siguiente manera: Cada fin de mes se realizará el cobro de la tasa de mantenimiento mensual fija a la tarjeta Interbank asociada por el valor de S/ 4.90. En un plazo de 10 días hábiles se realizará la devolución de la tasa a la tarjeta Interbank asociada a PEX PLUS. Al término del plazo de nueve meses, se cobrará al cliente la tasa de mantenimiento mensual correspondiente de S/. 4.90, sin derecho a devolución. Requisitos y mecánica: Podrán participar en la Promoción, todas aquellas personas naturales mayores de dieciocho (18) años y personas jurídicas, que se encuentren domiciliadas en Lima Metropolitana y que sigan los pasos indicados en la presente “TYC” (en adelante, los “Participantes”). Los participantes deberán iniciar su proceso de migración y/o afiliación al producto PEX PLUS y asociarla con una tarjeta de crédito o débito Interbank. Es imperativo que el cliente asocie su tarjeta de crédito o débito Interbank al producto PEX PLUS para participar de la devolución de tasa de mantenimiento mensual fija y del cashback de peajes. Excepciones: No podrán participar personas menores de dieciocho (18) años. Toda devolución será únicamente en forma de saldo en la cuenta PEX y no podrá ser devuelto en efectivo. El Participante que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, no tendrá derecho a formar parte de la Promoción. Aceptación de Términos y Condiciones: La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de los presentes T&C, los mismos que están accesibles en la página web. PEX PERÚ S.A.C se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente documento para reflejar los cambios en sus promociones y prácticas de información. Es responsabilidad de quien acceda a la promoción revisar los TYC porque contiene información oportuna, suficiente, veraz y fácilmente accesible para todos los usuarios.