Reprograma la deuda de tu Préstamo

Te ofrecemos la facilidad de reprogramar tu crédito personal y vehicular

Condiciones

Sabemos que la situación generada por el COVID-19 puede haber afectado tu capacidad de pago, por ello te ofrecemos la facilidad de reprogramar tu Préstamo Personal.

Si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a realizar tus pagos a tiempo. Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y a apoyar a más peruanos.

Información importante

Si todavía no has realizado una reprogramación:

Te ofrecemos la facilidad de reprogramar tu préstamo personal de modo que puedas posponer tu cuota de mayo; es decir, no tendrás que pagarla este mes.

Vamos a fraccionar esta cuota en 24 meses sin intereses. El monto fraccionado se sumará a tu cuota regular durante 24 meses que iniciarán en tu cuota de junio.

En caso aún no hayas pagado tu cuota de abril, reprogramaremos las cuotas de abril y mayo, bajo las condiciones detalladas anteriormente y tu siguiente pago iniciará en tu cuota de junio.

IMPORTANTE: Este beneficio aplica para clientes que hayan estado al día en sus pagos del préstamo hasta el 29 de febrero 2020, no tengan un refinanciamiento previo y no tengan mala calificación en el sistema financiero.

Consulta más información aquí

Si ya has realizado el pago o has reprogramado tu cuota de mayo

Te invitamos a regresar a partir del jueves 29 de mayo porque actualizaremos las facilidades de pago.

Preguntas Frecuentes

Solicita tu reprogramación en 5 pasos

 

¿Qué clientes aplican a la reprogramación préstamos personal con descuento en la cuota?

Los clientes que aplican a la campaña de reprogramación con rebaja de cuota garantizada del 40%, son aquellos que además de cumplir con las condiciones generales; al 25 de febrero desembolsaron un préstamo personal con un monto menor o igual a S/12,000 soles. Si su desembolso fue mayor a S/ 12,000 soles podría aplicar a una reprogramación con rebaja de cuota de hasta el 50%.

¿Cómo sé si aplicó a la rebaja de cuota?

A a partir del miércoles 10, podrás visitar la página interbank.pe/teayudamos, ingresar tu solicitud y te informaremos, antes de la aceptación de la oferta, si cuentas con la reprogramación con cuota rebajada.

Si no aplicas también puedes solicitar la reprogramación regular.

¿Cómo y dónde puedo confirmar que ingresé el pedido de facilidad de pago y que lo están atendiendo?

Para conocer el estado de tu solicitud ingresa a https://interbank.solicitudes.pe/teayudamos

¿Qué facilidades existen a partir 01/04?

Reprogramación de la cuota de abril y/o mayo a 24 meses sin intereses, el primer pago lo realizarás en junio. Si ya pagaste la cuota de abril, solo se reprograma la cuota de mayo.

¿Cuándo deberá pagar mi préstamo?

A partir de junio. Recuerda que deberás pagar el monto de tu cuota regular más 1/24 de tu cuota de mayo o de abril y mayo (según tu caso).

¿Qué pasa si ingresé mis datos antes del 01/04 pero quiero estas condiciones?

No es posible cambiar las condiciones de las reprogramaciones ya realizadas de las cuotas de marzo y abril.