Acceso Seguro
Tenemos diversos controles que permiten proteger tu información a través del acceso seguro a nuestra Banca por Internet: Bloqueo de usuario por intentos de acceso fallido
Interbank bloqueará tu acceso a nuestra Banca por Internet si ingresas tres veces una clave errada. Si esto sucede, tu clave se desbloqueará automáticamente en 24 horas para que vuelvas a intentarlo. En caso no recuerdes tu clave, debes solicitar una nueva en nuestra Banca por Internet en la opción ¿Olvidaste tu clave?
Cambio de clave
Es una opción de seguridad que Interbank pone a tu disposición para que cambies tu clave de acceso a nuestra Banca por Internet periódicamente o las veces que lo desees. Interbank te recomienda que cambies tu clave secreta con frecuencia para reducir la posibilidad de que sea usada por alguna persona que la haya obtenido indebidamente por algún medio.
Desconexión por inactividad
Si olvidaste cerrar tu sesión, tu acceso a nuestra Banca por Internet se desconectará automáticamente luego de un tiempo determinado. De esta forma prevenimos que alguien tenga acceso a tu información sin que lo sepas. Sin embargo para prevenir usos indebidos, recuerda siempre cerrar tu sesión luego de navegar en nuestra Banca por Internet.
Firewall
Dispositivos o programas con los que cuenta Interbank para protegerse de ataques o accesos no permitidos a nuestra Banca por Internet. Se definen reglas de acceso en base a un conjunto de normas y políticas de seguridad de información.