1. Vigencia de la campaña
Del 01 de junio al 31 de julio de 2025.
2. Participantes
Promoción válida exclusivamente para clientes de la Banca Negocio que hayan recibido esta comunicación y que durante la vigencia de la campaña hayan gestionado y desembolsado un préstamo de Capital de Trabajo. La participación es automática tras el desembolso del préstamo, no se requiere registro adicional.
3. Mecánica de la campaña
-
Participan automáticamente todos los clientes que gestionen y desembolsen su préstamo de Capital de Trabajo entre el 01/06/2025 y el 31/07/2025.
-
Cada cliente participa una sola vez, sin importar el monto del préstamo o la cantidad de productos contratados.
4. Detalle del sorteo y premio
-
El sorteo se realizará durante los primeros cinco (5) días hábiles de agosto de 2025.
-
Se seleccionará a un (1) único ganador.
-
El premio consiste en el pago de una cuota del préstamo desembolsado, hasta por un monto máximo de S/ 3,000 (tres mil soles).
-
Si la cuota supera ese monto, el cliente deberá asumir la diferencia.
-
El cliente será notificado por correo electrónico y/o número telefónico registrado.
5. Entrega del premio
-
El banco pagará, antes de la fecha de vencimiento de la tercera cuota del préstamo desembolsado, un monto máximo de S/ 3,000 destinado a cubrir total o parcialmente dicha cuota o alguna de las cuotas previas. Este monto será amortizado directamente al préstamo del ganador. El ganador contará con un plazo de quince (15) días hábiles para solicitar información o presentar alguna observación respecto a la aplicación del premio. De no recibirse ninguna comunicación dentro de dicho plazo, se considerará que el monto ha sido aplicado correctamente, sin lugar a reclamos posteriores.
-
En caso el monto de la cuota sea mayor a S/ 3,000, el cliente deberá asumir la diferencia (remanente) con sus propios medios.
6. Condiciones adicionales
-
La cuenta debe encontrarse activa al momento del abono.
-
El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
-
La entidad se reserva el derecho de validar que el cliente cumple con todos los requisitos de la campaña antes de efectuar el abono.
Habilita tu cuenta izipayYA RUC20 en junio y podrás ganar 1 de los 3 televisores que sorteamos (valorizados en S/1000 cada uno)
Vigencia de Campaña: 01 al 30 de junio del 2025. Promoción válida a nivel nacional.
Participantes: Campaña exclusiva para usuarios tipo RUC20 que reciban esta comunicación vía correo electrónico, SMS, WhastApp y/o notificaciones push, que se encuentren dentro de la base de datos seleccionada para la campaña y que no hayan culminado su registro en izipayYA previo al inicio de vigencia de la presente campaña o hayan habilitado antes su cuenta.
Premio: 1 de 3 televisores valorizados en S/ 1,000 c/u (se depositará el equivalente al valor del televisor en la cuenta del ganador). Máximo 1 premio por persona
Condiciones para participar en el sorteo: Para participar es requisito vincular un medio de pago válido (Cuenta Interbank Negocios) o abrir una cuenta nueva izipayYA e iniciar sesión en la app durante la vigencia de la campaña.
Sin perjuicio de lo anterior, una vez realizado el sorteo se realizarán las verificaciones correspondientes a fin de determinar que el ganador cumplió con cada una de las condiciones de la presente campaña. De esta manera, izipayYA- Interbank se reserva el derecho de retener o cancelar la promoción en el caso de que izipayYA- Interbank determine o crea que existe un modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones de uso de la app.
Detalle del sorteo y entrega del premio: El sorteo se realizará el 11 de julio de 2025, siendo el ganador contactado a través del correo electrónico registrado en nuestros sistemas dentro de los 15 días hábiles posteriores al sorteo. El abono del premio se realizará a la cuenta del cliente asociada a izipayYA hasta máximo 15 días hábiles de terminada la campaña, es responsabilidad del cliente mantener su cuenta activa.
Promoción NO válida para colaboradores Interbank.
Términos y Condiciones – Campaña Dos viajes Gratis al aeropuerto con Cabify – Select
1. Vigencia de la campaña
Del 01 de junio al 31 de diciembre del 2025 para disfrutar los dos viajes gratis al aeropuerto
2. Participantes
Promoción válida exclusivamente para clientes Select Interbank que hayan recibido esta comunicación y que durante la vigencia de la campaña hayan comprado sus pasajes aéreos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante las fechas del 01 de junio al 15 de diciembre.
3. Mecánica de la campaña
Participan automáticamente todos los clientes Select que hayan comprado sus pasajes aéreos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante las fechas de 01 de junio al 15 de diciembre.
Cada cliente tiene como máximo dos viajes al aeropuerto durante el año 2025, que podrá usar este beneficio del 01 de junio al 31 de diciembre del 2025.
El beneficio corresponde en 2 viajes gratis ida y vuelta al aeropuerto con un tope máximo de hasta S/70.00 (setenta soles) por viaje
4. Detalle de la campaña
Válido exclusivamente para clientes Select que usuarios activos de Cabify.
Aplica para todas las categorías menos Cabify Ahorro.
Disponible en Lima Metropolitana para clientes privados que se trasladen desde o hacia el Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez pagando únicamente con Tarjeta de Crédito o Débito de Interbank.
Para acceder al benefi cio deben descargar la app Cabify, ingresar al perfil, seleccionar "Códigos de descuento", y registrar el código.
El código de descuento varía cada mes y será otorgado por el ejecutivo Select, de acuerdo a solicitud del cliente Select.
Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.
Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.
Legales Inapp – Activación 25/06
Condiciones generales: Campaña válida del 25 al 29 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de julio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Legales Inapp – Actividad 18/06
Condiciones generales: Campaña válida del 18 al 22 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
terminos y condiciones - Legales Inapp – Actividad 18/06
Condiciones generales: Campaña válida del 18 al 30 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 31 de julio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
terminos y condiciones - Legales Push – Actividad 11/06
Condiciones generales: Campaña válida del 11 al 30 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de julio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Legales Push – Activación 11/06
Condiciones generales: Campaña válida del 11 al 30 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de julio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 11 al 30 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de julio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña Plin: Sorteo S/ 1,000 semanales
Campaña válida del 01 al 30 de junio de 2025, dirigida exclusivamente al destinatario directo de esta comunicación. Para participar de alguno de los sorteos, el cliente debe afiliarse a Plin Interbank por primera vez y realizar al menos cinco (05) transacciones Plin durante la semana de sorteo, mediante cualquiera de las siguientes operaciones desde Interbank APP: enviar dinero a número de celular o QR, pagar un servicio, recargar un celular, pagar con QR en un POS o recargar su tarjeta en estaciones autorizadas del Metropolitano. Los sorteos se realizarán semanalmente, considerando el acumulado de participantes que cumplan con las condiciones hasta las fechas de corte: 6, 13, 20 y 30 de junio de 2025. Las fechas del sorteo serán los días 9, 16, 23 y 1 de julio de 2025. El cliente debe cumplir con las condiciones para participar en el sorteo semanal correspondiente. Serán 2 ganadores semanales. El stock total de premios es de ocho (8) ganadores, quienes recibirán S/ 1,000 cada uno. Interbank se comunicará con los ganadores a través del número de celular registrado, realizando un máximo de tres (3) intentos de contacto; si no se obtiene respuesta, el cliente perderá el derecho al premio. Si el cliente cuenta con una cuenta simple, el abono se realizará en un máximo de tres (3) días hábiles en cada fecha posterior al sorteo donde se le comunicó ganador; si no la posee, tendrá hasta siete (7) días calendario para aperturarla. La lista de ganadores será publicada el 10, 17, 24 y 2 de julio en https://interbank.pe/creditos/prestamos/credito-por-convenio?tabs=tab-ganadores.
Campaña Cuenta Millonaria: Sorteo de 5 vales de S/ 500 en Shopstar
Campaña válida del 01 al 30 de junio, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar del sorteo el cliente debe tener una cuenta Millonaria y contar con un saldo mayor a S/1,000 en su cuenta Millonaria. Cada S/1,000 de saldo del cliente será una opción para participar en el sorteo. El saldo que se considerará será el saldo al cierre del mes de termino de la campaña. El Sorteo se realizará el 7 de Julio del 2025 con los clientes que cumplan las condiciones de la campaña. La lista de ganadores se publicará como máximo al día hábil siguiente del sorteo, en la página web https://interbank.pe/creditos/prestamos/credito-por-convenio. Stock de premios: 5 ganadores de vales de S/. 500 en Shopstar.
Podrás canjear el vale en la web de Shopstar. La compra debe ser mayor a S/650. El cliente debe ingresar el código del vale en el carrito de compra al momento de la compra. No aplica al costo de envío. Es acumulable con otras promociones de Shopstar más no con otros vales, dado que sólo se puede ingresar un vale por compra. Válido para compras con tarjeta de débito y crédito Interbank, QR de PLIN. Código de vale para único uso. En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, perderá el código del vale y no podrá volver a usarlo. Shopstar se reserva el derecho de cancelar órdenes de compra que considere fraudulentas. El uso del vale para productos que no cuentan con stock puede ser reactivado para un nuevo uso. El cliente podrá aplicar el vale al precio vigente del producto en el momento de la nueva compra, el cual está sujeto a posibles variaciones del precio. El vale será enviado al correo electrónico de los ganadores a los 10 días hábiles posteriores al sorteo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe.
Campaña válida del 04 al 08 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Términos y Condiciones - Ruleta Digital Junio
Vigencia de la campaña: Del 01/06/2025 al 30/06/2025.
Participantes: Promoción exclusiva para clientes de la Banca Negocio que tengan una o más Cuentas Negocio o Cuentas Corrientes activas y hayan recibido esta comunicación. No es necesario registrarse para participar.
Mecánica:
Las siguientes operaciones liberan giros en la Ruleta Digital:
-
Pagos de servicios y/o pago SUNAT que se realicen a través de los canales digitales (Interbank App Empresas y/o Banca por Internet Empresas), durante la vigencia de la campaña. Cada pago de servicios y/o pago SUNAT equivale a un (1) giro.
-
Pagos masivos (pago de planilla, pago a proveedores, pagos varios y pago de CTS) que se realicen a través de la Banca por Internet Empresas, durante la vigencia de la campaña. Cada pago masivo equivale a dos (2) giros.
-
Los giros de la ruleta estarán disponibles inmediatamente después de completar cada operación.
-
Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
-
No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.
Stock de premios:
-
*(1) Paquete doble a Decameron Punta Sal, con fecha abierta hasta el 30 de junio del 2026.
-
(1) Laptop ASUS Modelo 90NB0ZT2-M00080.
-
(3) Tablets Samsung S6 Lite LTE 10.4".
-
(30) Premios de S/50.00 cada uno.
-
(100) Premios de S/20.00 cada uno.
Restricciones:
-
Aplica un (1) premio por cliente.
Detalle del sorteo y entrega del premio:
Las empresas ganadoras recibirán más detalle del premio dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la obtención del giro premiado, a través del correo electrónico registrado.
-
Entrega de premios en efectivo: Los premios en efectivo serán abonados en el mes de julio del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si la empresa no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día.
-
Entrega premios físicos (viaje, laptop y tablets): Serán entregados únicamente al Representante Legal registrado. El contacto se realizará a partir del lunes 7 de julio de 2025, vía telefónica al número registrado. La entrega se efectuará en la Torre Interbank (Calle Carlos Villarán 197, Santa Catalina, La Victoria - Lima) o en la tienda Interbank más cercana para ganadores en provincia. Se realizarán hasta tres (3) intentos de contacto telefónico; de no concretarse, el premio se considerará debidamente comunicado y el banco podrá disponer del mismo.
Los ganadores tienen hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega de este.
(*) Detalle del paquete doble a Punta Sal:
-
El paquete incluye 2 Boletos aéreo Lima – Talara o Tumbes – Lima, traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto, 3 noches de alojamiento para dos personas (Decameron Punta Sal), sistema todo incluido y de cortesía tarjeta de asistencia.
-
Vigencia de viaje hasta 30 de junio de 2026.
-
Solicitar la reserva con 45 días de anticipación a la fecha de salida, considerando que está sujeto a disponibilidad del vuelo y hotel, de ser posible solicítelo con la mayor anticipación posible para asegurar la confirmación.
-
No aplica feriados calendarios o decretados por el gobierno, fines de semana largos, semana santa, fiestas Patrias, vacaciones escolares de mayo, octubre ni eventos especiales en el destino o temporada alta. Válido en temporada baja, consultar fechas.
-
Mínimo 02 personas viajando juntas en base a habitación doble.
-
El boleto aéreo incluye 01 equipaje de mano.
-
Todos los servicios son en compartido.
-
Aplica restricción de vuelos.
-
Premio sujeto a disponibilidad de reserva y no se permite el cambio por dinero en efectivo.
-
Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea.
-
Tarifas no endosable, no rembolsable, no transferible.
-
No es válido para la acumulación de millas aéreas.
-
La categoría de los hoteles es otorgada por las mismas propiedades. El hotel podría variar dependiendo de la disponibilidad al momento de solicitar la reserva.
-
Cualquier información consignada de manera errada, no es responsabilidad de Interbank.
Información adicional:
Fondo de Seguros de Depósitos (FSD) Marzo 2025 - Mayo 2025 S/ 121,000.00. ITF: 0.005%. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Vigencia de la campaña: Del 01/06/2025 al 31/07/2025.
Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios que se haya abierto entre el 01/05/2025 y el 31/07/2025.
Mecánica:
Los clientes obtendrán puntos por realizar cada acción explicada en las comunicaciones o banners.
Los puntos representan oportunidades que el cliente gana para entrar al sorteo de un Paquete Doble a Cancún todo incluido:
Boleto aéreo a Cartagena + Traslados Hotel Aeropuerto + 03 noches de alojamiento hotel 3 estrellas + Desayunos + cortesía tarjeta asistencia.
Las acciones que se premiarán con puntos son:
- Cambio de contraseña completo: 10 puntos
- Activación de token exitoso: 20 puntos
- Primera transacción digital: 30 puntos
Los puntos son acumulativos desde el 01/06/2025 hasta el 31/07/2025.
El sorteo se realizará la primera semana de Agosto y se comunicará el ganador como máximo el día 15/08/2025.
El ganador será contactado mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.
Condiciones generales: Campaña válida del 21 al 31 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 30 de junio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 28 de mayo al 01 de junio de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de junio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 21 al 25 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 14 al 31 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 30 de junio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 14 al 18 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de junio de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 5 al 11 de mayo de 2025. Válida para clientes que realicen un Upgrade a su tarjeta de crédito Interbank. Premio: S/50 soles de Cashback. Stock máximo 40 premios por día de S/50 soles c/u cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente titular). No se necesita inscripción para participar. Solo participan aquellos clientes que les ha llegado la comunicación. Serán premiados en orden de ejecución de la solicitud a nivel diario. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. Se considerarán válidas, únicamente a las tarjetas de crédito activas hasta el 30 de junio del 2025. El abono de millas se realizará al cliente titular hasta el 30 de junio del 2025. Para recibir el premio, la tarjeta de crédito deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente desde el 30 de junio del 2025. Válido sólo para solicitudes realizadas a través de canales digitales como APP o Interbank.pe.
Campaña válida del 05 al 11 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Vigencia de la campaña: Del 1 al 31 de mayo de 2025.
Participantes:
Promoción exclusiva para clientes de la Banca Negocio que tengan una o más Cuentas Negocio o Cuentas Corrientes activas y hayan recibido esta comunicación. No es necesario registrarse para participar.
Premio:
Cinco (5) premios de S/1,000 (aplica un (1) premio por cliente).
Condiciones para participar en el sorteo:
Los clientes ingresarán automáticamente al sorteo si cumplen la siguiente condición durante la vigencia de la campaña:
- Realizar al menos 1 pago de CTS a través de la Banca por Internet para Empresas.
- El cliente adquiere una opción adicional en el sorteo si realiza al menos 1 pago a planilla a través de la Banca por Internet para empresas.
Cada cliente tiene un máximo de 2 opciones acumuladas en la presente campaña.
No hay importe mínimo para las operaciones, y pueden realizarse en soles o dólares.
Detalle del sorteo y entrega del premio:
- El sorteo se realizará en la primera semana de junio, inicia el lunes 02/06.
- Los ganadores serán contactados al número de teléfono registrado en nuestro sistema dentro de los 5 días hábiles posteriores al sorteo. Finalizada la llamada, se enviará un correo electrónico con el detalle del premio a las empresas ganadoras.
- Dentro del plazo señalado en líneas anteriores se procederá a realizar 3 intentos de llamada. Si no hay respuesta, se realizará un nuevo sorteo.
- Los premios en efectivo serán abonados en el mes de junio del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.
Información adicional:
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Fondo de Seguros de Depósitos (FSD) Marzo 2025 - Mayo 2025 S/ 121,000.00. ITF: 0.005%. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 23 al 27 de abril de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 30 de abril al 04 de mayo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de mayo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 16 al 30 de abril de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 31 de mayo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 09 al 30 de abril de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de mayo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 09 al 13 de abril de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de mayo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 02 al 06 de abril de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Conoce los Términos y condiciones aquí
Condiciones generales: Campaña válida del 26 al 30 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
06 ganadores de 50,000 Millas Benefit (marzo y abril)
Vigencia: Del 01 de marzo al 30 de abril del 2025. Condiciones de la campaña: Participan todos los clientes que abran una Cuenta Súper Tasa o aumenten su ahorro en la cuenta en montos desde S/5,000 o $1,000 durante la vigencia de la campaña. El incremento de ahorro de mide comparando el saldo al del 28 de febrero y 30 de abril 2025. No participan colaboradores Interbank. Los clientes que no cumplan con las condiciones mencionadas quedarán excluidos del premio. No se necesita inscripción para participar del premio. Se realizará por sorteo. Cada S/1 ahorrado es 01 opción de ganar y cada $1 son 03 opciones, a mayor ahorro, más opciones de ganar. El cliente deberá tener una Tarjeta Benefit activa ya sea crédito o débito para poder recibir el abono de las Millas Benefit. En caso de no contar con la Tarjeta Benefit, el ganador no podrá recibir el premio y se volverá a sortear. Campaña válida para los clientes que reciban directamente esta comunicación. Premio: 06 ganadores de 50,000 Millas Benefit cada uno, el sorteo se realizará el día 15 de mayo del 2025. Contacto: Los ganadores serán contactados para dar aviso del abono de millas hasta el 22 de mayo del 2025. De no tener respuesta luego de 03 intentos, el premio se volverá a sortear entre los demás clientes que han cumplido con las condiciones mencionadas.
Vale de S/150
Válida del 01/03/25 al 31/03/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una Tarjeta Crédito Interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá un vale digital de S/150 si en su primera compra online realiza un primer consumo online de S/500 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. No valido para compras físicas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se entregara después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/04/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/15,000.
06 ganadores de 50,000 millas (marzo y abril)
Vigencia: Del 01 de marzo al 30 de abril del 2025. Condiciones de la campaña: Participan todos los clientes que abran una Cuenta Súper Tasa o aumenten su ahorro en la cuenta en montos desde S/5,000 o $1,000 durante la vigencia de la campaña. El incremento de ahorro de mide comparando el saldo al del 28 de febrero y 30 de abril 2025. No participan colaboradores Interbank. Los clientes que no cumplan con las condiciones mencionadas quedarán excluidos del premio. No se necesita inscripción para participar del premio. Se realizará por sorteo. Cada S/1 ahorrado es 01 opción de ganar y cada $1 son 03 opciones, a mayor ahorro, más opciones de ganar. El cliente deberá tener una Tarjeta Benefit activa ya sea crédito o débito para poder recibir el abono de las Millas Benefit. En caso de no contar con la Tarjeta Benefit, el ganador no podrá recibir el premio y se volverá a sortear. Campaña válida para los clientes que reciban directamente esta comunicación. Premio: 06 ganadores de 50,000 Millas Benefit cada uno, el sorteo se realizará el día 15 de mayo del 2025. Contacto: Los ganadores serán contactados para dar aviso del abono de millas hasta el 22 de mayo del 2025. De no tener respuesta luego de 03 intentos, el premio se volverá a sortear entre los demás clientes que han cumplido con las condiciones mencionadas.
1. Vigencia de la campaña:
La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.
2. Participantes:
- Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.
3. Mecanismo de participación:
Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.
4. Premios:
El sorteo contará con los siguientes premios:
- 2 laptops marca ASUS modelo 90NB0ZT2-M00080.
- 5 premios de S/500 cada uno.
- 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
- Solo se entregará 1 premio por cliente.
5. Sorteo y notificación de los ganadores:
La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.
6. Entrega de premios:
Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros ni su canje por dinero en efectivo, excepto los premios monetarios de S/500.
En el caso de los premios físicos (laptop), se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles, la respuesta del ganador podrá realizarse el mismo buzón de donde fue notificado, si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos (laptop) serán entregados solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para la entrega de premios en efectivo, estas se abonarán a la cuenta negocios de la empresa priorizando la cuenta negocio soles. Para la entrega de premios de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025, aplica interplaza y solo para Transferencias Inmediatas vía CCE
7. Condiciones generales:
- La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
- En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
- La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 23 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 05 al 09 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Gracias por tu interés en participar en este piloto. Interbank Stars es una evolución del programa de beneficios que gozas por ser cliente Interbank, que te permitirá escalar hacia más y nuevos beneficios de acuerdo a tu interacción con el banco.
¿De qué se trata el Piloto?
En Interbank, queremos ayudarte a cumplir tus sueños a través de una nueva experiencia exclusiva de beneficios. Por ello, con el objetivo de mejorar nuestra experiencia de loyalty, hemos definido el siguiente piloto: “Interbank Stars”. El piloto consiste de tres categorías: Clásico, Plus y Pro, donde los beneficios aumentan progresivamente en calidad y exclusividad a medida que el cliente avanza de nivel. Este piloto busca incentivar el uso de nuestros productos y servicios, así como fortalecer la relación con nuestros clientes a través de una oferta de valor diferenciada y personalizada.
A continuación, te detallaremos los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso del piloto.
Además, podrás encontrar los Términos y Condiciones de cada uno de los beneficios disponibles en los niveles Clásico, Plus y Pro aquí.
Términos y Condiciones – Pagos de Servicio
Vigencia de la campaña: Del 01 al 31 de marzo de 2025.
Beneficio directo: Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE realizadas a través de los canales digitales, del 03 de abril al 03 de mayo de 2025.
Condiciones:
- Campaña exclusiva para Clientes Empresas con un Representante Legal que posean una o más Cuentas Negocio o Cuentas Corrientes activas y que hayan recibido esta comunicación. No se requiere inscripción,
- Para acceder al beneficio, el cliente deberá realizar al menos tres (3) Pagos de Servicios y/o Pagos SUNAT en cualquier combinación, a través de los canales digitales dentro del período de la campaña.
- Los canales digitales considerados son Banca por Internet Empresas e Interbank App Empresas.
- No hay importe mínimo para las operaciones, y pueden realizarse en soles o dólares.
Detalle del beneficio:
- Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE (Cámara de Compensación Electrónica) a cualquier banco.
- Aplica únicamente para operaciones realizadas a través de Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas.
- La exoneración de la comisión se reflejará automáticamente al momento de efectuar la transferencia.
Las transferencias exoneradas incluyen:
- Transferencias CCE diferidas.
- Transferencias CCE inmediatas.
Comunicación del beneficio:
Los clientes que cumplan con las condiciones serán informados vía correo electrónico dentro de los primeros 5 días hábiles de abril de 2025.
Información adicional:
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.
Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.
Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025.
Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
40 ganadores de 2,000 Millas Benefit
Vigencia: Del 03 hasta el 07 de febrero de 2025. Condiciones de campaña: Válida para clientes que realicen una mejora de su tarjeta de crédito Interbank a través de canales digitales como APP o Interbank.pe. y reciban una comunicación por celular o correo electrónico. Premio: 2,000 millas Benefit. Stock máximo: 40 premios por día de 2,000 millas cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente titular). No se necesita inscripción para participar. Serán premiados en orden de ejecución de la solicitud a nivel diario. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. Se considerarán válidas, únicamente a las tarjetas de crédito activas hasta el 31 de marzo de 2025. El abono de millas se realizará al cliente titular hasta el 31de marzo del 2025. Para recibir el premio, la tarjeta de crédito deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente desde el 31 de marzo de 2025.
60 ganadores de 5,000 Millas Benefit
Vigencia: 01 al 15 de febrero del 2025. Condiciones de campaña: Participan todos los clientes que obtengan un Extracash desde S/50,000 a través de Interbank APP, interbank.pe o Banca por Internet, y que soliciten el 100% de su oferta preaprobada. Premio: 5,000 Millas Benefit. Participantes: La campaña está abierta únicamente a los clientes que reciban directamente la comunicación exclusiva y que cumplan con todas las condiciones de participación mencionadas. No participan colaboradores Interbank. El abono de millas se realizará el 30 de marzo de 2025. Para hacer efectivo el premio, no se debe haber cancelado la Tarjeta de Crédito ni haber cancelado el Extracash a la fecha del abono. Máximo un premio por cliente. Stock promocional: 300,000 Millas Benefit (60 ganadores). Sujeto a evaluación crediticia.
Términos y Condiciones 01 iPad Pro 11 Pulgadas
01 ganador de 01 iPad Pro 11 Pulgadas: Vigencia: 01 al 15 de febrero del 2025. Condiciones de campaña: Participan todos los clientes que obtengan un Extracash desde S/50,000 a través de Interbank APP, interbank.pe o Banca por Internet, y que soliciten el 100% de su oferta preaprobada. Premio: 5,000 Millas Benefit. Participantes: La campaña está abierta únicamente a los clientes que reciban directamente la comunicación exclusiva y que cumplan con todas las condiciones de participación mencionadas. No participan colaboradores Interbank. El abono de millas se realizará el 30 de marzo de 2025. Para hacer efectivo el premio, no se debe haber cancelado la Tarjeta de Crédito ni haber cancelado el Extracash a la fecha del abono. Máximo un premio por cliente. Stock promocional: 300,000 Millas Benefit (60 ganadores). Sujeto a evaluación crediticia.
1. Vigencia de la campaña:
La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.
2. Participantes:
Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.
3. Mecanismo de participación:
Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.
4. Premios:
El sorteo contará con los siguientes premios:
- 2 laptops.
- 5 premios de S/500 cada uno.
- 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
- Solo se entregará 1 premio por cliente.
5. Sorteo y notificación de los ganadores:
La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.
6. Entrega de premios:
Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros.
En el caso de los premios físicos, se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles. Si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos será solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, Urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para el premio de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025.
7. Condiciones generales:
- La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
- En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
- La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.
Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.
Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.
Mecánica:
Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.
El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.
Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.
Stock de premios:
- 1 premio de S/1,000.00
- 2 premios de S/500.00 cada uno
- 10 premios de S/100.00 cada uno
- 30 premios de S/50.00 cada uno
- 60 premios de S/20.00 cada uno
Restricciones:
- Aplica un (1) premio por cliente.
Notificación de ganadores:
Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.
Entrega de premios:
Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña válida del 26 de febrero al 02 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 19 al 23 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 05 al 09 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones.
No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.
Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.
Mecánica:
- Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.
- El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.
- Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
- No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.
Stock de premios:
- 1 premio de S/1,000.00
- 2 premios de S/500.00 cada uno
- 10 premios de S/100.00 cada uno
- 30 premios de S/50.00 cada uno
- 60 premios de S/20.00 cada uno
Restricciones:
- Aplica un (1) premio por cliente.
Notificación de ganadores:
Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.
Entrega de premios:
Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.
Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000.
Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios.
No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
Campaña válida del 30 al 31 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.
Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores.
Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis2?tabs=tab-ganadores el 14 de febrero del 2025.
Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
Términos y Condiciones Sorteo Andrés Calamaro
Sorteo Andres Calamaro: Vigencia: 06 al 31 de enero del 2025, exclusivamente para el destinatario directo de la comunicación. El cliente participará del sorteo al solicitar una nueva Tarjeta deCrédito Interbank. No válido para tarjetas empresariales nitarjetas adicionales. Stock de premios: 2 entradas dobles paraAndres Calamaro el 25 de abril en el Arena 1. Máximo 1 premiopor cliente. Fecha de sorteo: 27 de febrero del 2025. Promociónválida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado nihospedaje. Interbank utilizará los datos de los ganadores,únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales delbanco y contactarse a sus correos registrados para coordinar laentrega de entradas. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.
Campaña válida del 24 al 25 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o Plin. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores. Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis?tabs=tab-ganadores el 7 de febrero del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.