5 razones para abrir mi Cuenta Sueldo en Interbank

Tu vida es mucho más fácil con Cuenta Sueldo Interbank, ya que no solo tienes grandes descuentos por recibir tu sueldo en Interbank, sino que además tienes operaciones libres, Interbank APP, puedes adelantar hasta el 35% de tu sueldo y mucho más.

¿Quieres conocer más motivos? A continuación te damos 5 razones:

1. Descuentos exclusivos

Además de tener tu Cuenta Sueldo para recibir tus remuneraciones mes a mes, puedes descargar tu Cuenta Sueldo Interbank APP y acceder a descuentos y promociones personalizadas. Así aprovechas hasta 70% de descuento en restaurantes, cuidado personal, bares, conciertos, cafetería y todos los beneficios del Grupo Intercorp.

2. Tasas preferenciales

¿Necesitas un préstamo? Accede a tasas más bajas y condiciones preferenciales en Préstamos y tarjetas de crédito. Y si trasladas tu CTS a Interbank, puedes obtener una súper tasa de hasta 5.5%

3. Adelanta tu sueldo

Te prestamos hasta el 35% de tu sueldo ¡al instante! para que lo uses en lo que necesites. Y no te cobramos intereses, solo una comisión de S/14, para montos menores a S/350 o 4,5%. Conoce más sobre tu Adelanto de Cuenta aquí.

4. Cero comisiones por transacciones

Cada día queremos realizar pagos y transacciones de una manera más rápida y sin salir de casa o de la oficina para ahorrar tiempo y dinero. Por eso, te ofrecemos comisión interplaza gratis para tus operaciones en todos nuestros canales: Banca por Internet, Cajeros Global Net, Interbank Agentes y Tiendas.

Además, disfruta de costo cero en pago de tarjetas de crédito de otros bancos y en transferencias interbancarias.

5. Más beneficios y sin costo de mantenimiento

Definitivamente, la necesidad de “ahorro” está presente después de hacer un gasto importante y nosotros lo sabemos muy bien. Por eso, con tu Cuenta Sueldo de Interbank, el mantenimiento de la cuenta y la Tarjeta Visa Débito tienen costo cero. ¡Sí!

Ya viste todo lo que puedes hacer abriendo tu Cuenta Sueldo con Interbank. Esperamos que esta información pueda ayudarte a toma la mejor decisión. Ahora sí motiva abrir una, ¿cierto?