¿Cómo sacar de Spam tu estado de cuenta en 2 pasos?

Para mantener un buen control de tus finanzas, debes recibir oportunamente el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, ¿qué pasa si no está llegando a tu bandeja principal de correos?

Cada mes te enviamos tu Estado de Cuenta de manera puntual. Por ello, si no lo encuentras en tu bandeja principal, debe estar en tu carpeta de Spam o Correos no deseados.

Para que siempre tengas a la mano la información de tus consumos, te enseñamos en 2 simples pasos cómo sacarlo de Spam y enviarlo a tu bandeja principal:

Si tu correo es GMAIL / GOOGLE

1. Entra a tu carpeta SPAM e identifica nuestro correo. En el asunto podrás leer tu nombre, seguido de “te enviamos el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito”.
2. Haz clic en el cuadrado del lado izquierdo y elige la opción “No es spam”.

De este modo, podrás ver tu estado de cuenta en tu bandeja de RECIBIDOS Spam

TIP: No olvides marcar como “destacado” haciendo clic en la estrella.

Si tu correo es OUTLOOK / HOTMAIL

1. Ingresa a tu bandeja de CORREO NO DESEADO e identifica nuestro correo.

2. Haz clic en el cuadrado del lado izquierdo y elige la opción “Marcar como deseado”. De este modo podrás ver tu estado de cuenta en tu BANDEJA DE ENTRADA

TIP: No olvides hacer clic derecho y elige la opción “Mover siempre a la bandeja de entrada Prioritarios”. Así tu estado de cuenta estará entre tus correos principales.

¡Listo! Ahora lo tendrás disponible donde estés, solo ingresando a tu correo electrónico.

¡Recuerda que también puedes revisar tus Estados de Cuenta a través de tu Interbank APP y la Banca por Internet!