Revisa tu track de solicitudes en la Banca por Internet

Es tiempo de cambios: la Banca por Internet de Interbank lanza nueva funcionalidad. Así es, ahora podrás hacerle seguimiento a tus consultas y ver si está en estado ‘pendiente’ o ‘resuelto’ desde nuestra web (y desde donde estés).

No esperes más y saca tu celular, ingresa a Interbank.pe, selecciona la opción Banca por Internet, y sigue estos simples pasos:

  1. Dale clic al ícono que aparece en la esquina superior izquierda. Se desprenderá el menú y aparecerán varias opciones.
    #
  2. Selecciona la opción “Ayuda” y realiza el seguimiento de tu consulta.
    #
  3. Escoge la opción “Seguimiento a tus pedidos o reclamos”.
    #
  4. Visualiza el estado de tu consulta. Podrás verificar si permanece ‘en proceso’ o ‘resuelto’, y listo. ¡Más fácil, imposible!
    #

Recuerda que la Banca por Internet está disponible las 24 horas del día para que realices las operaciones que necesites desde donde estés. Ahora es más fácil realizar pagos, transferencias y consultas sin necesidad de ir al banco.

Recuerda que también puedes hacer el seguimiento de tus solicitudes desde tu Interbank APP. Te invitamos a mirar el siguiente video y comienza a disfrutar con Interbank: