Es tiempo de cambios: la Banca por Internet de Interbank lanza nueva funcionalidad. Así es, ahora podrás hacerle seguimiento a tus consultas y ver si está en estado ‘pendiente’ o ‘resuelto’ desde nuestra web (y desde donde estés).
No esperes más y saca tu celular, ingresa a Interbank.pe, selecciona la opción Banca por Internet, y sigue estos simples pasos:
- Dale clic al ícono que aparece en la esquina superior izquierda. Se desprenderá el menú y aparecerán varias opciones.
- Selecciona la opción “Ayuda” y realiza el seguimiento de tu consulta.
- Escoge la opción “Seguimiento a tus pedidos o reclamos”.
- Visualiza el estado de tu consulta. Podrás verificar si permanece ‘en proceso’ o ‘resuelto’, y listo. ¡Más fácil, imposible!
Recuerda que la Banca por Internet está disponible las 24 horas del día para que realices las operaciones que necesites desde donde estés. Ahora es más fácil realizar pagos, transferencias y consultas sin necesidad de ir al banco.
Recuerda que también puedes hacer el seguimiento de tus solicitudes desde tu Interbank APP. Te invitamos a mirar el siguiente video y comienza a disfrutar con Interbank: