INTERBANK PARA MÍ

Interbank Benefit: conoce nuestro nuevo Programa de Recompensas

¡Ya no tienes que esperar más para disfrutar! Si tu pasión es viajar, tenemos una súper noticia para que ahorres y comiences a planear tu próximo viaje.

Imagina por un segundo que existiera un “botón” o un “acceso directo” para hacer realidad ese viaje que tanto vienes postergando, ¿ya sabes a dónde irías? A partir de ahora, cada vez que pienses en viajar, pensarás en Interbank Benefit, el programa de recompensas que te brinda mucho más de lo que estás esperando ¡Vamos a conocerlo!

¡Bienvenido a Interbank Benefit!

Interbank Benefit es tu nuevo programa de recompensas renovado con el que puedes viajar sin límites y canjear productos a precios especiales. Además, por los consumos que realizas con tu Tarjeta de Crédito acumulas Millas Benefit.

Aprende a sacarle el máximo provecho a tus Millas Benefit, aquí.

¿Estás listo para conocer de qué se trata? Pues vamos a sumergirnos en la experiencia de Interbank Benefit para que empieces a disfrutar sin tener que esperar más.

¿Sabes cómo funciona? Es muy fácil: cada vez que consumas S/ 3.50 con tus Tarjetas de Crédito Interbank afiliadas al programa, acumulas desde 1 Milla Benefit. Si antes acumulabas Puntos Interbank o Membership Rewards, no te preocupes porque no los pierdes; tus puntos pasan a ser automáticamente Millas Benefit:

1 Punto Interbank = 1 Milla Benefit

1 Punto Membership Rewards = 1 Milla Benefit

Recuerda que tus Millas Benefit no vencen, siempre y cuando realices consumos todos los meses con tu Tarjeta de Crédito Interbank.

¡Viaja cuando quieras!

Viaja todo el año en la aerolínea que prefieras ¡No hay restricciones!

Al ingresar a Interbank Benefit puedes elegir el destino que prefieras, nacional o internacional ¡Todos están disponibles!

Y no solo eso, con cada viaje, sigues acumulando millas en tu programa de pasajero frecuente.

Acumula Millas Benefit, canjea y viaja, aquí te enseñamos cómo.

Quiero viajar, ¿cómo canjeo?

Puedes canjearlo cuando quieras, solo tienes que elegir el próximo destino que quieres conocer, definir cuándo lo harás y elegir con total libertad la aerolínea en la que viajarás ¡todo con solo un clic!

Puedes optar por cualquiera de estas tres alternativas de canje:

#

¡También puedes canjear cientos de productos a precios especiales con solo un clic!

Al ingresar a Interbank Benefit, disfrutas de un catálogo con más de 500 productos; solo tienes que elegir el que más te guste y te lo envían a donde tú quieras y lo mejor de todo es que puedes hacerle seguimiento por la web a tu pedido.

Flexibilidad total

¿Ya elegiste el próximo destino que quieres conocer? ¿Qué tal Miami, el caribe o Europa? El viaje que tanto quieres hacer lo tienes con Interbank Benefit. Canjea tus Millas Benefit por el pasaje que elijas y si tus millas no son suficientes, haz un mix entre tus millas y tus tarjetas para cancelar la diferencia.

#

¡Regístrate en 4 pasos!

Paso 1. Entra a www.interbankbenefit.pe y haz clic en Ingresar.

Paso 2. Clic en Regístrate y completa tus datos.

Paso 3. Crea tu clave.

Paso 4. Te enviaremos un código de confirmación a tu correo. Ingrésalo para completar el registro ¡y listo!

Y bueno, no queda más que decidir si dar una caminata con la brisa del mar de Miami besando tus pies o darte una dosis de cultura en la imponente y siempre renovada, Londres. Usa tus Millas Benefit y planea tu próximo destino.

Muy pronto tendremos más novedades acerca de paquetes exclusivos para ti, ¡síguenos!