Si ya habías visitado nuestra página de promociones, o tal vez no la conocías, te invitamos a que descubras todos los descuentos y ofertas a los que puedes tener acceso siendo cliente Interbank.

De una forma más sencilla tienes a la mano una lista personalizada de promociones, para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas y cuentas.

Promociones Interbank

Si ya eres cliente Interbank, solo tienes que ingresar tu DNI al inicio para acceder de forma inmediata a una lista de promociones especiales para ti.

Descuentos y promociones Interbank

Descubrirás, según tu tarjeta y/o cuenta, las promociones que tienes disponibles para usar. Podrás ver una lista de nuevas experiencias por descubrir con cada producto. Lo mejor es que si te encuentras con alguna campaña activa, podrás participar de ella desde la misma página.

Promociones con Tarjetas Interbank

Y si no ingresas tu DNI o aún no eres cliente podrás visualizar los beneficios, de ser cliente Interbank, de forma directa. Tienes promociones destacadas y organizadas por categorías. Así puedes encontrar rápidamente lo que más quieres, ya sea que busques conciertos, cine, moda y más.

Promos Tarjeta de Crédito - Interbank

No te pierdas ningún concierto, evento o descuento. Ya no tienes excusa para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas y cuentas Interbank. Empieza a disfrutar todos tus beneficios desde un solo lugar.

22 de febrero del 2018.