Descubre la nueva zona de Promociones Interbank

Con la nueva página de promociones tendrás fácil y rápido acceso a tus beneficios como cliente Interbank.

Si ya habías visitado nuestra página de promociones, o tal vez no la conocías, te invitamos a que descubras todos los descuentos y ofertas a los que puedes tener acceso siendo cliente Interbank.

De una forma más sencilla tienes a la mano una lista personalizada de promociones, para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas y cuentas.

Si ya eres cliente Interbank, solo tienes que ingresar tu DNI al inicio para acceder de forma inmediata a una lista de promociones especiales para ti.

Descubrirás, según tu tarjeta y/o cuenta, las promociones que tienes disponibles para usar. Podrás ver una lista de nuevas experiencias por descubrir con cada producto. Lo mejor es que si te encuentras con alguna campaña activa, podrás participar de ella desde la misma página.

Y si no ingresas tu DNI o aún no eres cliente podrás visualizar los beneficios, de ser cliente Interbank, de forma directa. Tienes promociones destacadas y organizadas por categorías. Así puedes encontrar rápidamente lo que más quieres, ya sea que busques conciertos, cine, moda y más.

No te pierdas ningún concierto, evento o descuento. Ya no tienes excusa para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas y cuentas Interbank. Empieza a disfrutar todos tus beneficios desde un solo lugar.

Mira también