Interbank para mí

¿No llega el Estado de Cuenta a tu correo electrónico?

Si aún no recibes tu Estado de Cuenta Interbank, se puede deber a varios motivos, pero los más comunes son estos:

  • Tu bandeja está llena.
  • Haz registrado mal la dirección de correo electrónico.
  • Nuestros mensajes están llegando directamente a la carpeta de ‘spam’.

Si tu caso es el último, puedes agregar nuestro correo a tu lista de direcciones para solucionarlo. Pero si se trata de las dos primeras situaciones, ¡es hora de renovar tu e-mail!

No te preocupes, es más sencillo y rápido de lo que piensas. ¡Toma nota!

Paso 1: ingresa a tu perfil

Inicia sesión en tu Banca por Internet y, luego, dirígete a “Mi perfil”.

Si aún no te has registrado en la Banca por Internet, puedes hacerlo ahora, de manera rápida y sencilla.

Paso 2: actualiza tus correos

Al entrar a “Mi perfil”, en la parte inferior encontrarás dos casillas con tus cuentas de e-mail registradas. Reemplázalas por tus nuevos correos o revísalas y corrígelas.

Asegúrate de que ambos tengan terminaciones conocidas, como “@gmail”, “@hotmail”, “@outlook”, entre otros. Y de preferencia, no coloques tu correo del trabajo porque estos suelen tener filtros que impiden la llegada de tu Estado de Cuenta.

No olvides aceptar los Términos y condiciones y, además, guardar los cambios.

Ahora sí, tu Estado de Cuenta 100 % digital llegará todos los meses a tu bandeja de entrada y podrás mantener tus finanzas siempre en orden.

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