La clave SMS es un paso importante de seguridad cuando usas nuestros canales digitales. Gracias a ella, tú puedes verificar y concretar las operaciones que realizas vía Interbank APP o Banca por Internet, tales como pago de servicios, transferencias, entre otras.

Si no estás recibiendo tu clave SMS, esto podría pasar por dos razones: cambiaste de número telefónico y operador o, tal vez, solo de operador telefónico.

De ser este último tu caso, no te preocupes. Hoy te cómo solucionarlo.

Cambié de operador, ¿qué hago?

Solo debes actualizar tu información en nuestra Banca por Internet siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu perfil desde la Banca por Internet.
  2. Haz clic en “Cambio de Operador” y selecciona tu nuevo operador de telefonía.
  3. ¡Listo! Ahora podrás seguir usando tu clave SMS con total normalidad

Cambio de operador - Clave SMS Interbank

¿Y si cambié de número y operador?

Si has perdido tu celular o decidiste hacer un cambio total, entonces deberás realizar el proceso de desafiliación de la Clave SMS.

Es sencillo, solo debes guiarte de este tutorial que hemos preparado para ti.

En 3 simples pasos, actualiza tu operador telefónico para que sigas realizando tus operaciones digitales sin preocupaciones gracias a la Clave SMS. ¡Hoy te enseñamos cómo hacerlo!

16 de noviembre del 2018.