interbank para mí

Inicio del año escolar: ¿cómo financiar los útiles escolares?

Ya casi terminan las vacaciones y estamos a puertas de comenzar el año escolar. Nuestros hijos deben volver a las aulas y a nosotros, lo único que se nos cruza por la mente son los gastos escolares: uniformes, útiles, calzado, matrícula y así… una lista interminable de otros gastos que debemos saber afrontar porque son una realidad. Entonces, ¿cómo salir con la billetera victoriosa después de tremenda aventura escolar?

Vamos a relajarnos un poco y a conocer los tres aliados que Interbank tiene para hacer menos pesada esta mochila de gastos escolares, presta atención:

Aliado 1: Préstamo Efectivo

Si lo que buscas es no complicarte, Préstamo Efectivo viene a rescatarte. Accede a este préstamo desde donde estés y obtén tu dinero al instante. Interbank pre aprueba tu crédito online, así es, solicítalo por internet y retira hasta S/100,000 ¡sin aval!

Además, tienes hasta 60 meses para realizar los pagos de tus cuotas y un periodo de gracia de hasta dos meses.

Aliado 2: tu tarjeta de crédito

Si acostumbras a comprar en establecimientos donde puedes pagar con tarjeta de crédito, estos serán tu mejor aliado.

En Interbank, encontrarás una amplia variedad de tarjetas de crédito con la que podrás disfrutar de muchos beneficios, desde acumular puntos para canjearlos por millas hasta vivir experiencias únicas. Descubre la que mejor complemente tu estilo de vida aquí.

Aliado 3: Extracash

Contar con efectivo es una buena opción para aprovechar las ofertas al por mayor en las ferias escolares.

Si eres de los que prefiere comprar en grandes cantidades y así ahorrar, tenemos una buena noticia: si cuentas con una Tarjeta de Crédito Interbank, tienes la oportunidad de obtener dinero extra de una forma rápida y sencilla, sin afectar tu línea de consumo. Se llama Extracash y es efectivo que puedes retirar de tu tarjeta de crédito con cargo a una línea paralela. ¡Puedes pedirlo hasta en 48 cuotas a través de tu Banca por Internet, nuestra web o Interbank App!

Solo recuerda que, deberás encontrarte en campaña para poder acceder a este producto.

Ahora que ya conoces a estos tres aliados, solo debes definir el presupuesto que necesitas para comprar todos los útiles. Así evitarás pedir dinero de más y comenzarás con pie derecho el año escolar.