Todos nos hemos encontrado alguna vez en una situación de la que nadie puede salvarnos, excepto Interbank y sus súper combos que llegarán al rescate.

Como cuando se te olvido comprar el regalo de cumpleaños de mamá

Relájate, a todos nos ha pasado pero al contar con el Combo Digital: Tarjeta de Crédito + Cuenta Simple + Interbank APP, tenemos el lío resuelto, ya que si la pides online, recibes un bono de hasta 4000 Millas Benefit. Para que puedas canjearlo por lo que quieras.

Cómprale una cartera súper espaciosa a mamá o un delicioso perfume, sorpréndela con un lujoso reloj o por qué no, llévala de viaje a ese lugar que siempre quiso conocer. Las alternativas son infinitas con Interbank Benefit.

¡Gana Millas Benefit con estos tres productos 100% digitales!

Viajas por vacaciones… ¡y olvidaste pagar tu tarjeta de crédito!

Tranquilo, con tu Combo Tarjeta de Crédito + Cuenta de Ahorros + Interbank APP, simplificas todas tus operaciones y puedes hacerlas online, sin complicarte. Además, disfrutas de más beneficios y puedes pagar tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta.

Entonces, ya no tienes que dejar tu piña colada calentándose bajo el sol para ir al banco, solo ingresa a tu Interbank APP y podrás hacer transacciones en línea: pagar tu tarjeta de crédito, conocer tu saldo y movimientos, pagar recibos, realizar transferencias y más.

Además, cierra con broche de oro tus vacaciones con los beneficios exclusivos que este combo tiene para ti. Acumula puntos y canjéalos por vales de consumo, productos y más.

Quieres salir a montar bici pero debes realizar el pago de los servicios del hogar

Todos nos podemos encontrar en la situación de querer salir a pedalear con los amigos y de pronto entras en conciencia y tienes que tomar una importante decisión: “¿salgo a divertirme o me quedo en casa y sin luz?”. Con tu Combo Tarjeta de Crédito + Pago Automático podrás disfrutar más de tu tiempo ya que los pagos se debitarán automáticamente de tu tarjeta de crédito.

Ahora ya no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos y además, acumularás puntos que podrás canjear por vales de consumo, productos y mucho más.

¿No tienes tiempo para disfrutar en familia?

¿Ya conoces al Combo Cuenta Sueldo + Tarjeta de Crédito? El combo que te brinda condiciones exclusivas, tasas preferenciales con otros productos Interbank y muchos más beneficios.

Además, si realizas los pagos de tu tarjeta de crédito a través de la Banca por Internet o de la aplicación Interbank APP, ahorras tiempo y disfrutas más de tu familia, preocupándote menos.

Y así, pase lo que pase, siempre tendrás un paquete financiero para salvar la situación. Conoce más Combos Interbank y elige el que mejor se adapte a lo que buscas.

18 de mayo del 2018.