¿Qué es lo que uno quiere cuando es joven? Vivir nuevas experiencias, viajar por todo el mundo y disfrutar de la música en todas sus facetas, sobre todo si es en vivo.

Si bien “existe un momento para todo”, ¿por qué no hacer que ese momento sea hoy? Por eso, hoy te contamos cuatro alternativas que no puedes pasar por alto si quieres disfrutar al máximo tu juventud.

Escucha a tus bandas favoritas en vivo

Imagínate saltando y coreando a todo pulmón esa canción que amabas en la adolescencia, a tan solo unos metros de tu banda favorita. Toda una experiencia, ¿verdad?

Ya seas rockero, aficionado al pop o más romántico, la sensación será la misma: adrenalina musical extrema. ¿Qué sería de nosotros sin la música?

Y nosotros lo sabemos muy bien, por eso queremos que vivas la experiencia Justin Bieber como se debe: con una entrada doble a su esperado concierto del 5 de abril. El traslado al Estadio Nacional y los recuerdos oficiales van por nuestra cuenta.

Linkin Park y Ed Sheeran también están cerca, y también estamos preparando muchas sorpresas que ningún ‘soldier’ o ‘sheerio’ deberían perderse. ¡Mantente atento!

Viaja

Todas las noches te sueñas caminando por las playas del Caribe, entre las calles de Barcelona o en los carnavales de Brasil. Ya no tendrás que soñar más porque, al comprar con tu Tarjeta Débito Joven, estás acumulando opciones para el sorteo bimestral del viaje de tus sueños. Tú eliges el destino, el día y los amigos quienes te acompañarán a esta gran aventura.

Todas las compras son opciones para ganar, sin importar el monto de consumo.

Compra lo que quieras (sin riesgos)

¿Eres de las personas que la piensan mil veces antes de realizar una compra? Con tu Tarjeta Débito Joven no tienes por qué dudar más.

Ella cuida tus compras con cuatro tipos de seguros: Seguro de protección de precios, Seguro de protección de compras, Seguro de garantía extendida y Seguro por accidente de viaje. Y todo por tan solo S/ 4.90 al mes.

Vive la noche al máximo.

Llega el viernes y todos se preguntan cómo disfrutar la llegada del fin de semana. Sin embargo, tú no te haces problemas porque tu Tarjeta Débito Joven tiene descuentos permanentes en bares y discotecas.

Tu diversión estará asegurada todas las semanas, dalo por hecho.

¿Aún no tienes tu Tarjeta Débito Joven? Entonces, ve a tu Tienda Interbank más cercana y solicítala mostrando tu DNI. ¡Será tu compañera inseparable de inolvidables experiencias!