Tú que eres un valiente independiente, sabes que tu dedicación y esfuerzo constante son el principal medio para sacar adelante tu negocio propio. Y es que su crecimiento, depende de ti. Por eso, un día perdido puede significar frenar el buen ritmo que a base de constancia has alcanzado.

Sabemos lo que vales y respaldamos todos tus planes. Por eso tenemos para ti Protección Salud, un seguro integral que cubre todas tus necesidades para brindarte la tranquilidad que te mereces. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para adquirir uno.

¿Qué es Protección Salud?

¡Siéntete seguro en cualquier momento! Protección Salud es la primera alternativa de cobertura integral de salud privada que se lanza en el país.

Entre sus principales beneficios, ofrece atención ambulatoria (en consultoría), atención por emergencias (en el punto de la ocurrencia y traslado de ser necesario) y seguro por hospitalización (renta hospitalaria). Este último punto significa que en caso te encuentres hospitalizado como consecuencia de un accidente o enfermedad, todos los gastos de cada día son cubiertos por nosotros, beneficio que las demás aseguradoras no incluyen dentro de sus planes médicos.

Además, Protección Salud tiene la mayor cobertura al contar con más de 250 puntos de atención distribuidos en Lima y Provincias.

Esta combinación de beneficios está hecha para cuidarte y respaldar que nada detenga el éxito de tu negocio. Asimismo, es una inversión que no afectará tus finanzas: S/ 42 al mes.

Recuerda que todos estamos expuestos a riesgos naturales. En cualquier momento podemos ser parte de un incidente no deseado, sea accidental o de salud. Por ello, la prevención constituye el punto central para evitar gastos inesperados.

¿Qué cubre?

  • Atención ambulatoria ilimitada para que te atiendas cada vez que lo necesites.
  • Cobertura de recetas médicas generadas en la red de atención: S/ 25 en medicinas genéricas (por consulta).
  • Envío médico a domicilio por emergencia con un copago de S/ 30.
  • Consulta telefónica las 24 horas (sin límite). Si tienes alguna consulta, duda o emergencia, solo llámanos cuando lo requieras.
  • Renta Hospitalaria por Accidentes y Enfermedad (máximo 60 días), S/ 300 diarios.
  • Reembolso por gastos médicos por accidentes hasta S/ 5,000 anual.

¿Cómo pedirlo?

Invertir en tu salud es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Ten en cuenta que un evento inesperado, conlleva a gastos inmediatos que incluso a veces son imposibles de afrontar por cualquier familia.

Un seguro de salud es un apoyo para conservar tu estabilidad emocional y patrimonio en momentos difíciles.

Para solicitar Protección Salud, comunícate al (01) 213-6655 y marca la opción 2.

09 de julio del 2018.