Verified by Visa es un método de seguridad para que realices tus compras por internet con total tranquilidad. Este servicio te brinda protección y la confianza que solo tú usarás tu tarjeta.

Cuando vayas a realizar una compra online solo basta con que visualices la imagen de Verified by Visa para saber que vas a hacer un pago seguro. Tus cuentas estarán protegidas en cada transacción.

Verified by Visa

¿Necesito una clave para comprar?

Con tus Tarjetas de Crédito y Débito Interbank ya no será necesario ingresar ninguna clave para concretar tus compras online con éxito. De este modo el proceso será más sencillo sin dejar de ser completamente seguro.

Y, ¿cómo funciona?

Solo ten contigo tu Tarjeta de Crédito o Débito para completar el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código CVV ¡y listo!.

Y solo para algunas transacciones y por tu seguridad, ingresa tu clave al momento de realizar la compra. Recibirás esta clave mediante un mensaje de texto a tu celular registrado en el sistema. Si acaso el número celular no se encuentra vigente, deberás acercarte a cualquiera de nuestros cajeros Global Net para actualizarlo. 

Esta es la manera más segura de hacer tus comprar en línea, ¡rápido y sencillo!

05 de julio del 2018.