Si bien ya existen distintas alternativas que te permiten obtener dinero extra, como los préstamos, en ocasiones la urgencia es tal que necesitamos contar con el dinero de forma inmediata.

Por eso y pensando en ti, creamos Extracash: dinero en efectivo que puedes obtener de tu tarjeta de crédito, a una tasa preferencial y sin afectar tu línea de crédito.

Hoy te contamos más sobre este beneficio.

Efectivo al instante

Este beneficio te permite disponer de dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito a una tasa de interés preferencial que se acomoda a tus necesidades. Lo mejor de todo es que no interfiere con tu línea de consumo, ya que el crédito se carga a una línea paralela a la de tu tarjeta.

Candidato ideal

Para poder acceder a tu Extracash debes estar en campaña y contar con una Tarjeta de Crédito Interbank activa. Si aún no tienes una, te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger la mejor para ti.

Ten en cuenta que, para ser evaluado, debes tener tu tarjeta con seis meses de antigüedad, como mínimo. En caso seas un cliente nuevo, podrás ser evaluado después de ese tiempo.

¿Cliente en campaña?

Así es. Extracash es un reconocimiento que reciben algunos de nuestros clientes por el buen uso de sus tarjetas de crédito.

Tienes dos formas de enterarte si eres un cliente en campaña: la primera es accediendo a la sección “Productos para ti” de tu Banca por Internet o de tu Interbank App; y la segunda, ingresando tu tarjeta tu tarjeta de débito en cualquiera de nuestros cajeros Global Net. En este último caso, si cuentas con un Extracash aprobado, será lo primero que veas en pantalla al terminar tus operaciones; debes contar con una cuenta para el desembolso. 

Un producto pensado en ti

Extracash es un monto en efectivo que tienes 100 % aprobado, el cual podrás aprovechar a una tasa de interés preferencial que se adapta a tus necesidades.

Al tratarse de una línea paralela a tu tarjeta, las cuotas de pago se suman a las del Pago Mínimo mensual de tu tarjeta, por lo que cancelarás ambas en una sola transacción. Una forma práctica de obtener dinero extra de forma fácil, rápida y segura, ¿cierto?