Interbank para mí

Extracash: el dinero extra que necesitas ¡así de rápido y fácil!

Si bien ya existen distintas alternativas que te permiten obtener dinero extra, como los préstamos, en ocasiones la urgencia es tal que necesitamos contar con el dinero de forma inmediata.

Por eso y pensando en ti, creamos Extracash: dinero en efectivo que puedes obtener de tu tarjeta de crédito, a una tasa preferencial.

Hoy te contamos más sobre este beneficio.

Efectivo al instante

Este beneficio te permite disponer de dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito a una tasa de interés preferencial que se acomoda a tus necesidades.

Es 100% aprobado y no necesitas presentar documentación adicional.

Candidato ideal

Para poder acceder a tu Extracash debes estar en campaña y contar con una Tarjeta de Crédito Interbank activa. Si aún no tienes una, te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger la mejor para ti.

Ten en cuenta que, para ser evaluado, debes tener tu tarjeta con seis meses de antigüedad, como mínimo. En caso seas un cliente nuevo, podrás ser evaluado después de ese tiempo.

¿Cliente en campaña?

Así es. Extracash es un reconocimiento que reciben algunos de nuestros clientes por el buen uso de sus tarjetas de crédito.

Puedes enterarte si eres un cliente en campaña accediendo a la sección “Te ofrecemos” de tu Banca por Internet o de tu Interbank App.

Un producto pensado en ti

Extracash es un monto en efectivo que tienes 100 % aprobado, el cual podrás aprovechar a una tasa de interés preferencial que se adapta a tus necesidades.