La membresía es un cobro que los bancos realizan cada año a las tarjetas de crédito. El monto depende de cada tarjeta y está ligado a los beneficios que te ofrece.

¿Por qué se da este cobro?

Todos los bancos cobran por la administración del servicio de beneficios a los que están afiliadas las tarjetas de crédito. De este modo puedes acceder a la plataforma mundial de Visa o American Express, por ejemplo.

Además de poder realizar compras en cualquier parte del mundo, contar con seguros de viaje, acumular puntos o millas, entre otros beneficios que podrás disfrutar al tener y hacer uso de tu tarjeta de crédito.

Pero ¿sabías que existen formas de ser exonerado de este pago?

¿Cómo exonerarte?

Con tus tarjetas crédito Interbank es muy fácil no pagar la membresía. El método es sencillo, solo deberás realizar al menos un consumo con tu tarjeta cada mes. Aprovecha los beneficios que te ofrece tu tarjeta, como ahorrar en compras, tener descuentos en entradas a conciertos, acumular millas para viajar a donde quieras, entre otros y así de fácil no tendrás que pagar la membresía.

Con todos los beneficios que te ofrecen nuestras tarjetas será difícil no querer usarlas.

Y si estás pensando en obtener una tarjeta de crédito es mejor que estés familiarizado con las ventajas que te ofrece cada una. De este modo podrás encontrar una que se ajuste a tu estilo y sabrás manejarla. Descubre tu tarjeta ideal aquí.

Y si ya tienes una tarjeta de crédito Interbank, no olvides que puedes conocer todos tus beneficios aquí.

20 de febrero del 2018.