Interbank para mí

¿Qué es la membresía de mi tarjeta de crédito?

Puede parecer una palabra compleja, pero su significado es sencillo. La membresía de tu tarjeta de crédito es un cobro anual que realizan los bancos a los clientes que cuentan con una tarjeta de crédito.

¿Por qué se da este cobro? Es simple, realizar dicho pago representa cubrir todos los beneficios que proporcione una tarjeta de crédito. Por ejemplo, uso de salas vip, acumulación de millas, seguros, cashback, canjes, descuentos, entre otros.

Un secreto a voces

Existe una manera de hacer que la membresía sea gratis. ¡Sí! Puede serlo gracias al beneficio que tienen las tarjetas de crédito Interbank. La lógica funciona así: debes realizar, por lo menos, un consumo al mes durante todo el año con tu tarjeta. Lo más importante es que no existe un monto mínimo para tus compras.

Aprovecha los beneficios de tu tarjeta de crédito: ahorra en compras, obtén descuentos en entradas a conciertos, acumula millas para viajar a donde quieras, entre otros, y así de fácil no tendrás que pagar la membresía.

Afilia tu pagos

Un truco que puede ayudarte a no olvidar realizar alguna compra es afiliar tu Tarjeta Interbank a un gasto mensual, como el pago del servicio de agua o luz, telefonía, internet, etc. Con ello, le estarás dando movimiento todos los meses.

¡Afíliate al pago automático de Interbank!

Un dato:

Recuerda que muchas personas confunden consumo con pago. Si realizaste una compra y decides cancelarla en cuotas, estos pagos no contarán como consumos cada mes. Por ende, no podrás exonerarte de la membresía.

¡Sigue las buenas prácticas y olvídate del pago de membresía de tu tarjeta de crédito!