Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo
Afíliate hoy
La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.
Más cuentas
Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).
Más funciones
Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.
Más sencillo
Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.
No pagues de más
Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.
Te enseñamos cómo afiliarte:
Paso 1
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"
Paso 2
Selecciona la opción "Pago Automático"
Paso 3
Solicita tu Pago Automático
Paso 4
Selecciona el tipo de servicio
Paso 5
Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6
Y ¡Listo!
Preguntas Frecuentes
¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?
No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.
¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?
Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.
¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?
Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).
¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?
No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.
¿Existe un máximo de servicios para afiliar?
No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.
¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?
No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.
¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?
Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.
Ganadores del sorteo
41800**** HELEN
0615**** SOFIA
2125**** KATHIANA
0888**** CAMILO
0984**** FRANCISCO
4115**** JOSE
8002**** EDA
0699**** JOSE
2584**** GIULIANA
4235**** HENRY
Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.
Pago Automático
Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.
CAMPAÑA VIAJE AL CARIBE: Válida desde el 01 de mayo al 31 de mayo de 2024 a los clientes que cumplan con las siguientes condiciones: 1) Clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático a su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Premio: 03 paquetes dobles al Caribe. Stock total de premios: 03 ganadores de 01 paquete doble al Caribe para cada uno. Máximo 01 premio por ganador. El sorteo de los 03 premios se realizará el 19 de junio del 2024, de manera aleatoria entre los clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Premio: Cada paquete doble al Caribe incluye vuelos aéreos desde Lima hacia el destino elegido y viceversa, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, y estadía en un hotel "todo incluido". Aplican términos y condiciones respecto a fechas de viaje y monto máximo de cobertura (T&C). Se enviará información detallada del premio a los 03 ganadores. Para ser un ganador válido, para los clientes de Pago Automático deberán seguir afiliados hasta la fecha de sorteo. Ganadores: serán publicados hasta el 25 de junio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamadas de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. Los ganadores deberán firmar un acuerdo, previa coordinación, para recibir mayor detalle del premio, conocer sus responsabilidades y las exclusiones aplicables. Interbank se excluye de responsabilidad ante todos aquellos acontecimientos que puedan afectar el viaje, toda la coordinación deberá ser directamente con la agencia de viajes elegida. No participan colaboradores Interbank.
CAMPAÑA MILLAS: Campaña válida del 01 de mayo al 31 de mayo de 2024. Se abonará al cliente titular 3,000millas por la Afiliación de Pago Automático con Tarjetas de Crédito Interbank Benefit y/o cuentas de ahorro asociadas a una Tarjeta de Débito de Interbank Benefit dentro de la vigencia de la campaña, una vez se confirme y se procese la afiliación en el sistema. Stock máximo: 100 premios de 3,000 millas cada uno, será un premio como máximo por cliente y se premiará a los primeros 100 afiliados a Pago Automático. No se necesita inscripción para participar. Válido sólo para solicitudes desde Interbank APP e Interbank.pe. Participan todas las Afiliaciones de Pago Automático procesadas, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales ni Tarjetas Rappibank. No válido para colaboradores Interbank. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/06/2024. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores a la premiación. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.