Interbank para mí

Cómo pagar tu tarjeta de crédito Interbank sin ir al banco

Las 24 horas del día no son suficientes para cumplir todo lo que quisiéramos, como ir al banco y pagar nuestras Tarjetas de Crédito. Gracias a la tecnología, las distancias se reducen y ahora podemos hacer distintas operaciones desde casa. ¡Así es! Ahora puedes realizar múltiples operaciones desde la comodidad de tu hogar. Solo debes ingresar a la Banca por Internet de Interbank y comenzar a pagar tus cuentas.

HAZLO FÁCIL

Ingresa a Interbank.pe y ubica nuestra Banca por Internet en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez adentro, ingresa tus datos: el número de tu tarjeta y el número de tu documento de identidad y da clic al botón Siguiente. Luego reconoce tu sello de seguridad y coloca tu Clave web Interbank. Ahora solo debes seguir una serie de pasos y pronto habrás pagado tu Tarjeta de Crédito con éxito.

1. Ubica la sección Pago o recarga y selecciona la opción Pago de tarjetas de crédito.

2. Elige el tipo de tarjeta y selecciona la que deseas pagar.

3. Luego, ingresa si deseas pagar el monto total, mínimo u otro.

4. Por último, indica a qué cuenta deseas que se carguemos el cobro de tu tarjeta.

5. Luego de darle clic a Siguiente, verifica que la información sea la correcta.

6. Confirma el pago y ¡listo!

Desde tu casa u oficina, sin complicaciones, paga fácil y seguro tus tarjetas de crédito o cualquier servicio. Y si buscas más información, puedes leer sobre cómo pagar desde tu Interbank APP.