ABRE TU CUENTA

Las 24 horas del día no son suficientes para cumplir todo lo que quisiéramos, como ir al banco y pagar nuestras Tarjetas de Crédito. Gracias a la tecnología, las distancias se reducen y ahora podemos hacer distintas operaciones desde casa. ¡Así es! Ahora puedes realizar múltiples operaciones desde la comodidad de tu hogar. Solo debes ingresar a la Banca por Internet de Interbank y comenzar a pagar tus cuentas.

HAZLO FÁCIL

Ingresa a Interbank.pe y ubica nuestra Banca por Internet en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez adentro, ingresa tus datos: el número de tu tarjeta y el número de tu documento de identidad y da clic al botón Siguiente. Luego reconoce tu sello de seguridad y coloca tu Clave web Interbank. Ahora solo debes seguir una serie de pasos y pronto habrás pagado tu Tarjeta de Crédito con éxito.

  1. Ubica la sección Pago o recarga y selecciona la opción Pago de tarjetas de crédito.

  2. Elige el tipo de tarjeta y selecciona la que deseas pagar.

  3. Luego, ingresa si deseas pagar el monto total, mínimo u otro.

  4. Por último, indica a qué cuenta deseas que se carguemos el cobro de tu tarjeta.

  5. Luego de darle clic a Siguiente, verifica que la información sea la correcta.

  6. Confirma el pago y ¡listo!

Desde tu casa u oficina, sin complicaciones, paga fácil y seguro tus tarjetas de crédito o cualquier servicio. Y si buscas más información, puedes leer sobre cómo pagar desde tu Interbank APP.