Ir al banco es toda una experiencia. La atención que recibes, el ambiente y el tiempo de espera son los puntos que más consideras al visitar una entidad financiera. En Interbank lo sabemos y hemos revolucionado la banca con un formato más ágil, cómodo y humano para ti. Te invitamos a compartir una experiencia diferente.

¿Aún no conoces Interbank Explora? ¡Qué esperas! Hemos preparado para ti un modelo de atención totalmente innovador. Este formato ha marcado un hito en la forma de hacer banca en el Perú. A continuación te contamos qué cambios radicales son los que podrás vivir en tu visita:

  • Olvídate de esperar que el número de tu ticket aparezca en la pantalla. En Interbank Explora te registras con tu tarjeta, DNI o Carnet de extranjería y te llamarán por tu nombre justo antes de ser atendido. Además, tendrás recordatorios mediante SMS indicándote que estamos a punto de atenderte.
  • No más colas. En las pantallas aparecerá tu nombre junto con el de las personas que también están esperando su turno como tú. No tienes que esperar de pie a ser atendido. Siéntate, ponte cómodo y descansa mientras esperas.
  • Fomentamos activamente el uso de la banca electrónica y digital, para que puedas hacer tus operaciones bancarias desde donde estés. Usando la Banca por internet o Interbank App, puedes ahorrar más tiempo en operaciones.
  • Tenemos espacios de aprendizaje para que conozcas al máximo los beneficios de nuestros productos.
  • Ponte cómodo, sírvete un café y lee una revista mientras esperas tu turno, estamos para hacer más placentera tu visita.

¡Qué no te lo cuenten! Ven y conoce ésta propuesta que busca superar tus expectativas con una atención ágil y humana, porque valoramos tu tiempo.