Descubre tu cuenta ideal con el Perfilador de Interbank

¿Para qué necesitas una Cuenta de Ahorros? A diferencia de lo que todos piensan, una Cuenta de Ahorros no solo te ofrece el beneficio de “guardar” tu dinero, sino que también te brinda muchas otras ventajas que debes considerar al elegir tu cuenta ideal.

Hay muchas maneras de descubrir cuál es tu cuenta ideal, aquí te queremos compartir una de las más rápidas y sencillos, solo ingresa al Perfilador de Cuentas de Interbank y sorpréndete.

Considera la frecuencia con la que mueves tu dinero y todos los beneficios que te gustaría recibir, por ejemplo. Existen cuentas de todo tipo, conócelas aquí:

Quiero aumentar mi rentabilidad
Estas son las cuentas más conocidas y que te ofrecen una tasa de interés alta, según el monto de dinero que mantengas mes a mes guardado.

Por lo general, estas cuentas están hechas para que almacenes tu dinero y no para que realices transacciones, como retiros de dinero frecuentes.

Considera mucho este punto pues podría ser la diferencia entre lo que buscas y la cuenta que eliges.

Si quieres ahorrar, lo ideal es que elijas la cuenta que te genere intereses, en vez de la que te ofrezca transacciones ilimitadas.

Quiero realizar transacciones todos los días

Si acaso eres de las personas que recibe muchos depósitos al día y realizas varios pagos al mes, necesitas una cuenta que te permita retirar tu dinero frecuentemente pero con el beneficio de hacer sin pagar comisiones. Lo que necesitas es una cuenta transaccional.

A diferencia de la cuenta para ahorrar, estas te ofrecen una tasa de intereses un poco más baja pero a cambio, tienes la facilidad de hacer retiros y depósitos en toda la red de cajeros, agencias y banca por internet, ¡las veces que quieras!

Mi cuenta sueldo con beneficios

Una cuenta sueldo es la cuenta en la que recibirás el pago de tu salario mes a mes, además de las gratificaciones de ley. Por lo general, esta cuenta es usada para realizar transacciones y pagos del día a día, con una tasa de interés promedio pero con muchos beneficios como descuentos en establecimientos de comida, ropa, supermercados, entre muchos otros.

También, te ofrecen paquetes de productos con condiciones preferenciales para tus tarjetas de crédito, préstamos personales, CTS y hasta para un crédito vehicular.

Y si eres independiente, también puedes gozar de estos beneficios.

Y ya para terminar, te queremos recordar que Interbank tiene la cuenta que estás buscando pero no está de más investigar un poquito y elegir la que mejor se acomode a lo que estamos necesitando en determinado momento, para ello tenemos un atajo para encontrar esa cuenta ideal.

¿Ya conoces al Perfilador de Cuentas de Interbank? Es tan sencillo de usar que en unos pocos pasos sabrás qué cuenta debes abrir para determinada necesidad.

¿Cómo comenzar a usarlo? ¡Fácil! Solo ingresa al Perfilador de Cuentas y selecciona entre estas cuatro opciones:

 

Click al botón "siguiente" y el último paso es elegir el beneficio que esperas recibir de tu cuenta de ahorros y listo, en segundos contarás con un resultado, con nombre y beneficios de una cuenta Interbank a tu medida.

No intuyas más, encuentra tu cuenta ideal con el perfilador de Interbank ¡y sácale el máximo provecho!