interbank para mí

Tunki: paga tus compras solo con tu celular

¿Organizaste un reencuentro con tus amigos del cole y te olvidaste de la billetera? #TambiénMePasó y te aseguro que lo mismo le ocurrió a muchas personas. Nos vemos después de muchos años y la emoción por el reencuentro nos gana. Pero, ¿qué podemos hacer? Volver, no es una opción.

Muy fácil: ¡paga con tu celular! Seguro no creíste que fuera tan sencillo pero ahora puedes usar Tunki, un nuevo medio de pago digital, rápido y seguro que funciona desde cualquier smartphone. Solo necesitas bajarte la aplicación en Google Play o AppStore, registrarte y asociar una tarjeta de débito o crédito Interbank.

Tunki cuenta con más de 180 establecimientos afiliados: cafés, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, joyerías, entre otros, donde puedes pagar sin necesidad de firmar, ni digitar claves. Y si no sabes a donde ir, Tunki te muestra los lugares más cercanos a ti donde puedes pagar con la aplicación. ¿Práctico verdad?

¡Pagar es sencillo! Elige el comercio e indícale al cajero que vas a pagar con Tunki, para que pueda enviarte una solicitud de cobro, lo aceptas y listo. ¡Pago realizado!

¿Y cómo puedo llevar el control de mis pagos? Muy sencillo: ingresando a la pestaña “Movimientos”. Es la mejor manera de tener el control de todas las transacciones en tiempo real.

Pero eso no es todo. Con Tunki puedes ganar efectivo por referir amigos o negocios desde la opción ¡Refiere y gana! Con Tunki tú decides dónde y cómo pagar. Increíble, ¿verdad?

Sigue disfrutando de estos y otros consejos para tus finanzas en Interbank te enseña.

Mira también