Ya estás conociendo más de la nueva funcionalidad de tu Interbank APP: Smart. Ahora puedes reconocer cómo han sido tus gastos mes a mes y los visualizas en categorías que puedes personalizar. Pero sabías que aún puedes tener mucho más control sobre tus finanzas.

Con Smart puedes tener todos tus movimientos y lista de egresos en un solo lugar. No importa si el gasto no lo hiciste con tu tarjeta Interbank, ya que puedes agregar gastos manualmente. Del mismo modo, también podrás quitar gastos de la contabilidad del mes.

Controla gastos con $mart - Interbank APP

Agrega transacciones

Esto es muy simple, solo deberás ingresar a ver todos los gastos (en tu semáforo) y en la parte superior seleccionar “Agregar transacción”. Ingresa la fecha de la operación, el establecimiento donde se realizó, el monto que se gastó y selecciona la categoría a la que deseas asignarlo para que forme parte del análisis. Dale “Guardar” en la parte superior ¡y listo!

Smart Mis gastos - Interbank APP

No quiero incluir una transacción

¿Tienes gastos que quieres suprimir? ¿Compraste algo, pero no quieres que aparezca como parte de tus egresos? Tranquilo, podrás editar las transacciones para evitar incluir gastos que no quieras o que te hayan devuelto en efectivo.

¡Hacerlo es fácil! Si ingresas a una transacción y en la parte inferior tienes la opción “Incluir transacción en el análisis”, desliza el botón hacia el lado izquierdo y esta no se contabilizará más en tu gasto mensual. Este gasto seguirá apareciendo en tu listado de transacciones, pero no será parte de la suma total.

Ahora ya sabes cómo tener todos tus gastos en un solo lugar y simplificar la contabilidad de tus egresos. Recuerda que tú tienes el control y pronto podrás hacer aún mucho más.

13 de febrero del 2018.