Nos pone felices que hayas dado el siguiente paso. Ahora que sabes que cuentas con Smart, como tu mejor herramienta para controlar tus gastos, queremos ayudarte a personalizar al máximo tu nueva funcionalidad.

Por ejemplo, si eres de los que les encanta disfrutar la buena comida, un buffet con tu familia o un piqueo con amigos, todo esto se sumará a la categoría: restaurantes y cafés pero ¿qué pasa si tienes gastos que quieres asignar a un grupo de personas o a un plan particular en vez de que se agrupen por origen?

Por ejemplo, si quieres que todas aquellas compras en supermercados se relacionen a tu familia o que los pasajes, taxis y comida en el aeropuerto se relacione a tus vacaciones 2018: ¡en Smart esto es posible!

Personaliza tu $mart - Interbank APP

Comienza ingresando al gasto que desees reclasificar. En la parte inferior selecciona la flecha hacia la derecha de la línea “Categoría” e ingresa al menú “Categorías”, si simplemente quieres reclasificarlo porque aquella categoría en la que se ha registrado no es la correcta, selecciona la nueva y en la parte superior del detalle elige “Guardar”. Y si quieres crear otra categoría, selecciona “Categorías”, elige la opción “Agregar Categoría” (parte superior derecha), ingresa el nombre, guárdalo ¡y listo!

Ya tienes una nueva clasificación a la cual puedes asignar todo aquello que consideres conveniente.

Smart - Interbank APP

Sencillo, ¿verdad? ¡Ahora puedes empezar a cumplir tus sueños con tu Interbank App!

13 de febrero del 2018.