ABRE TU CUENTA

Sabemos que ya estás pensando en qué harás con la grati: un viaje, una tele nueva, un smartphone de alta gama… Todo eso suena muy bien, pero ¿qué tal si exploramos otras opciones más?

Tener dinero extra siempre es una gran tentación. Por eso, hoy compartimos contigo algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu grati.

Menos deudas, más tranquilidad

Recuerda que pagar una deuda lo más antes posible es tener plata disponible mañana. Además, si tienes un préstamo en una entidad financiera o utilizaste la línea de tu tarjeta de crédito, posiblemente acumule intereses que conviene amortizar ahora.

La grati es una buena oportunidad para regalarte algo invaluable: tranquilidad financiera. Así que, aprovecha y paga esa deuda que compromete tus ingresos futuros.

Haz tus ahorros crecer

Después de destinar un monto de tu dinero a tus gastos regulares y al pago de tus deudas, te recomendamos también considerar un monto para tus ahorros.

Esto te permitirá llegar más rápido a la meta que te hayas propuesto, además de sentir el orgullo de estar cuidando tus finanzas futuras. Te contamos de algunos productos que podrían ayudarte:

  1. Alcancía Virtual: Úsala si tienes una Cuenta Sueldo o Cuenta Simple, así podrás ahorrar con tasas muy atractivas y a tu propio ritmo. Conócela ingresando aquí.

  2. Cuenta Millonaria: Así podrás participar cuatro veces al año por un depa + auto + viaje. Entérate cómo funciona aquí.

  3. Cuenta Súper Tasa: Si buscas alta rentabilidad, esta cuenta con una tasa de 4.5% es para ti. Obtén más información aquí.

  4. Fondos Mutuos: Invierte en el Mercado de Capitales para obtener ganancias atractivas. Descubre cómo aquí.

Disfrutar también importa

Ya sea que ahorres o pagues tus deudas (o ambos), es importante que recuerdes que mereces un reconocimiento por tu gran esfuerzo este año. Así que, invierte en un plan que te guste para pasarlo con las personas que más quieres y despedir este año de la mejor manera.

Lo más importante para nosotros es que empieces un nuevo año con tranquilidad y con la mejor salud financiera. ¡Esperamos haberte ayudado!

09 de julio del 2018.