Ahora más que nunca, es tiempo de tomar conciencia, de apagar las luces para iluminar el mundo con acciones que ayuden a cuidar nuestro planeta.

Por ello, una vez más, nos sumamos este 25 de marzo a las 8:30 p.m. en la Hora del Planeta, con el fin de invitar a más personas a participar activamente en el cuidado del medio ambiente.

Por esta razón, apagaremos las luces de la Torre Interbank, como símbolo de respeto, compromiso, responsabilidad social y ambiental.

El apagón durará 60 minutos, durante los cuales las luces de la fachada, letras blocks del logo, luminarias LED diagonales y el letrero del extremo derecho de la Torre permanecerán a oscuras.

Así también, se sumarán a esta iniciativa varias de nuestras sedes principales y tiendas financieras de Lima y provincias, apagando sus luces durante una hora.
Es muy importante que aprendamos y tomemos como costumbre acciones de cambio, para aplicarlas en nuestro día a día.

Torre Interbank

#ActuaPorElClima

Perú, participó por primera vez en esta campaña ambiental en el año 2009, año en el que Interbank también apoyó la iniciativa. Este reconocido movimiento internacional en favor del medio ambiente es promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y busca generar conciencia en la población sobre la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.

La iniciativa que comenzó solo apagando las luces, hoy es la más grande muestra de compromiso ambiental alrededor de todo mundo, que ha logrado desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

Juntos es posible. ¡Todos podemos contribuir con una acción climática!