Mis Noticias

Sigamos transformando la educación a través de la innovación

Una buena educación es un gran paso para transformar la realidad, mejorarla y generar cambios positivos en nuestro entorno. Por eso, los maestros que dejan huella tienen un papel fundamental porque son quienes día a día van a la escuela y ofrecen lo mejor que tienen para facilitar el aprendizaje de sus alumnos.

Reconocer los esfuerzos de estos maestros, sus metodologías y el impacto de su labor sobre la comunidad, es algo que Interbank viene haciendo, desde hace 10 años.

El Maestro que Deja Huella

Es una iniciativa que promueve la innovación en el sector público a través de un concurso nacional, reconociendo públicamente a los maestros que utilizan nuevas formas para enseñar e inspirar a sus alumnos.

Como Leonardo Sánchez, nuestro “Maestro que Deja Huella 2016”, quien creó un proyecto súper divertido llamado “Conocer Ciencia”, que motiva a sus alumnos a asistir a clases con muchas granas de aprender. Aquí puedes conocer más de su historia.

El concurso ha logrado un total de 27 mil proyectos inscritos, ha nombrado a 259 docentes finalistas regionales y ha premiado a 10 ganadores nacionales.

Premiando la innovación

Cada año, los ganadores son reconocidos por su destacada labor con 35 mil dólares para un departamento, un automóvil, y becas de estudios para potenciar su desarrollo profesional.

Además, cada ganador beneficia a su centro educativo con 5 mil dólares y una renovación de libros para su biblioteca.

Iniciamos el concurso # 11

La convocatoria de la edición 2017 estará abierta hasta el 04 de agosto.

Buscamos a esos profesionales, hombres y mujeres, apasionados por su carrera. Aquellos que modernizan la educación y que potencian su rol formador, transformando la vida de sus alumnos.

Así que, si conoces a un maestro con algún proyecto que deja huella en su comunidad, ayúdanos a hacerlo parte de esta edición.

¡Tú también puedes ser un Maestro que Deja Huella!

Para más información, ingresa a www.maestroquedejahuella.com.pe