mis noticias

#UnaSolaFuerza: el futuro del país no puede detenerse

Todos los niños tienen derecho a recibir educación. Y aunque en nuestro país, el inicio de las clases escolares fueron suspendidas como medida preventiva ante las precipitaciones que afectaron a diversas zonas del Perú, nuestro futuro no se puede detener.

Una vez más, Interbank y Techo, junto al Ministerio de Educación se unieron en #UnaSolaFuerza para construir aulas educativas y permitir que los niños piuranos puedan retornar a clases tras la emergencia que afectó sus escuelas.

#

#Reconstruccionconcambios

Por ello, el fin de semana visitamos la Institución Educativa 1372 Jesús de Nazaret, ubicada en la ciudad de Piura. Allí unidos en un solo fin, colaboradores, voluntarios y pobladores, logramos el objetivo de construir aulas para que por fin los niños puedan volver a clases.

Con maderas, calaminas y taladro en mano, tuvimos una jornada de trabajo intensa bajo el sol dorado de Piura, que continuamente nos retaba a seguir hasta el final y lograr lo que estuvimos persiguiendo: la construcción de aulas temporales.

#

Juntos conquistaremos la meta que todos los niños peruanos reciban educación en ambientes apropiados para ellos. Sigamos trabajando en hacerlo posible y logrando una #reconstruccionconcambios para todos.