En Interbank el bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad.
Creemos que ante la situación generada por el COVID-19, la prevención es la mejor forma de cuidarnos entre todos. Por eso, estamos tomando las acciones necesarias para ayudarte y darte tranquilidad.
Una de las principales medidas para minimizar el contagio, es evitar el contacto físico, por eso te sugerimos no acudir a lugares públicos y hacer todas tus operaciones usando nuestros canales digitales como Interbank APP o Banca por Internet.
Estos canales están disponibles las 24 horas y puedes hacer todas estas operaciones sin costo:
- Transferencia de dinero a otras personas, sin importar de qué banco sean.
- Pago de servicios básicos (luz, agua, teléfono, etc.), de estudios (universidades, colegios) u otros.
- Consultas sobre estados o movimientos de cuenta.
- Pago de préstamos, tarjetas de crédito o similares.
- Pasar consumos a cuotas.
- Bloqueo de tarjetas en caso de pérdida o robos. Si aún no tienes Interbank APP, puedes descargarla aquí.
Entendemos que podrías tener algún préstamo con nosotros y que por esta situación, necesites de nuestra ayuda. Contáctanos al 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias para asesorarte y encontrar alternativas de solución. Si necesitas visitarnos, hemos tomado medidas de prevención en nuestras Tiendas Financieras:
- Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección en nuestras zonas de atención y cajeros automáticos.
- Nuestros colaboradores están capacitados para cumplir con un protocolo que incluye el lavado frecuente de manos.
Tiendas Interbank:
Horario de atención: lunes a viernes: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Te invitamos a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y buscar información sobre el COVID-19 en las fuentes oficiales.
Estaremos atentos a la evolución de esta situación sanitaria y tomaremos las medidas necesarias para contribuir al bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, colaboradores y usuarios.
Interbank