Mis Noticias

Interbank en el top #3 del ranking Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

La responsabilidad social y el gobierno corporativo son parte fundamental de la reputación corporativa considerada hoy, como uno de los intangibles más valiosos de una compañía.

Este año, Merco reconoció a las empresas con mejor evaluación en responsabilidad social y gobierno corporativo tras realizar un estudio que involucró consultas a más de 2,400 personas, entre directivos, expertos, analistas, líderes de opinión, entre otros.

Miguel Solano, gerente general de Merco Perú, presentó los resultados del ranking de las mejores 100 empresas en este ámbito. El evento que contó con la asistencia de los representantes de diversos sectores empresariales se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Universidad ESAN.

Interbank, al igual que los últimos dos años, ocupó el tercer puesto en este ranking empresarial. “Nuestra manera de contribuir al desarrollo para lograr un mejor país es hacer negocios de manera íntegra y propositiva, esto aplicado a buscar soluciones de calidad para nuestro entorno y para nuestros colaboradores”, con estas palabras, Zelma Acosta, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos define cómo es que Interbank viene haciendo negocios.

Mira también