Estamos orgullosos de ocupar el 1er puesto del ranking del Great Place To Work. Por decimoquinto año consecutivo, Interbank se hace acreedor al reconocimiento que se le otorga a aquellas empresas consideradas como excelentes lugares de trabajo.

Nuestra transformación

Buscamos siempre estar un paso adelante, brindando un buen clima laboral y mejorando la experiencia de nuestros usuarios, por lo que priorizamos las herramientas digitales.

“¿Tenemos que hacer una agencia nueva o mejorar la aplicación? Interbank prioriza lo digital”, comenta Carlos Tori, vicepresidente de canales de distribución. Y es somos un banco innovador, que se atreve a hacer las cosas de una manera diferente.

Trabaja con nosotros

¿Quisieras formar parte de una empresa diferente, que te permita hacer realidad tus ideas y contribuya a crear el país con el que tanto soñamos? Entonces, postula a Interbank, una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

El centro de nuestra cultura sigue siendo el mismo: ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Y eso no se limita solo a nuestros colaboradores. Nosotros vamos más allá.

¿Tú también quieres contribuir con esta transformación? Sé parte de nuestra familia y crece profesionalmente haciendo lo que te apasiona con el mejor equipo de todos. Recuerda: tú pones el talento, nosotros las oportunidades.