Es tiempo de sentirte seguro. Olvídate de ir al banco con grandes sumas de dinero o de dejar tu película a la mitad para salir y realizar tus depósitos a otras entidades financieras. Ahora, las transferencias interbancarias son seguras, rápidas y sin comisión. Conoce más sobre ellas y disfruta de tu tiempo libre.

Transfiere a otras cuentas

Ya no tienes que retirar efectivo de tu cuenta para luego depositarlo en otro banco, ahora puedes hacerlo de manera segura y muy fácil. Lo único que necesitas es:

El Código de Cuenta Interbancario CCI del beneficiario: Son 20 dígitos y equivale al número de cuenta que recibirá el dinero.
El importe y moneda a transferir.
Indicar si la cuenta te pertenece o es de alguien más.

Costo Cero

A partir del 17 de octubre, la comisión correspondiente a transferencias interbancarias menores a S/350 o US$125 será exonerada, es decir que, tu transacción no tendrá costo hasta el 24 de abril del próximo año. Así podrás enviar dinero de un banco a otro del sistema financiero, a través de la Cámara de Compensación Electrónica sin pagar nada.

¿Dónde lo hago?

Podrás realizar tus operaciones a través de:

  • Red de Tiendas Interbank
  • Banca por Internet
  • Interbank App - Aplicación Interbank

¡Muchas más ventajas!

Ya no te arriesgues y comienza a disfrutar más de tu tiempo:

  • Olvídate de trasladar grandes sumas de dinero en efectivo.
  • Ya no te quedes atrapado en el tráfico, haz tus operaciones donde estés.
  • Ahorra tiempo y dinero. No más colas de banco en banco.

Hazlo donde quieras, cuando quieras, gracias a nuetsra variedad de canales.

Recuerda que además de transferencias, también puedes pagar las tarjetas de crédito de otros bancos, solo con el número de tarjeta y solicitar el pago de tu sueldo en el banco que elijas. Y si eres una empresa, puedes realizar el pago a tus trabajadores y proveedores sin complicarte.

¡Ahorra tiempo, hazlo seguro y sin costo!