mis noticias

Interbank y la Fundación Peruana de Cáncer dan aguante

¿Quieres donar esperanza? Este 13 y 14 de julio, como todos los años, se llevará a cabo la Colecta Ponle Corazón a favor de los pacientes con cáncer y éste es el momento en el que todos los peruanos nos damos la mano y decimos en una sola voz: #YoDoyAguante para apoyar a quienes hoy nos necesitan.

La Fundación Peruana de Cáncer trabaja para ayudar a personas de bajos recursos afectadas por el cáncer. Su admirable labor consiste en acogerlos y brindarles asistencia integral en el Albergue Frieda Heller, que va desde alojamiento y transporte hasta asistencia psicológica y espiritual para sobrellevar la enfermedad durante el tiempo de su tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

El cáncer es una enfermedad que le cambia la vida a quien lo padece y a todos los que se encuentran a su alrededor. Sin embargo, tu donación también puede cambiarles la vida.

¿No sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, tienes dos formas de colaborar:

Donando online en la plataforma que ha sido desarrollada especialmente para la fundación. Solo debes elegir el monto que deseas donar, completar tus datos, seleccionar el método de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Banca por Internet
  • Depósito en efectivo

Y listo. ¡Es muy fácil y seguro! Dona aquí

Hazte voluntario: también tienes la oportunidad de unirte al grupo de voluntarios de la Fundación, solo debes inscribirte enviando tus datos a fundacion@fpc.pe.

Recuerda que tu corazón salva vidas y tu donación puede cambiar su historia.

Dona esperanza.