Mis Noticias

Interbank: Marca Empleadora 2016

“Marca Empleadora” es un premio que reconoce a las mejores empresas peruanas para trabajar. Los resultados se obtuvieron gracias a un estudio realizado por Laborum y APOYO Comunicación, que identificó a las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral. En este estudio se pueden conocer las acciones que hacen a estas empresas tan atractivas, tanto por lo que ofrecen al colaborador, como por el trabajo que realizan en ella.

El estudio realizado por Laborum con Apoyo, recoge la opinión de más de once mil personas y reconoce a Interbank, como una empresa atractiva para realizar una línea de carrera, logrando la mezcla perfecta entre retos y satisfacción.

En Interbank, trabajamos para ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Y es esta visión la que nos lleva a poner en práctica los valores que caracterizan nuestra cultura. En esta edición 2016, formamos parte del top 5 de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Nos encontramos constantemente innovando para atraer al mejor talento y cumplir con nuestra filosofía del “El tiempo vale más que el dinero”, invitando a los postulantes a rendir pruebas desde la comodidad de sus hogares y a cualquier hora del día.

Interbank: Tú pones el talento, nosotros las oportunidades

Únete y sé parte de nosotros. Si te sientes identificado con nuestra misión, visión y valores ¡ven, te estamos esperando! Visita nuestra página: Trabaja con nosotros y conoce las oportunidades de desarrollo que tenemos para ti.