Mis Noticias

Interbank y Singularity University: tecnología para todos

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, es el lema del SingularityU Perú Summit 2018, evento organizado por Singularity University (SU), en alianza estratégica con Interbank, que busca crear conciencia sobre cómo la tecnología puede ser utilizada como una poderosa herramienta para impulsar inclusión social.

¡Es por eso que tú también debes participar! Y para que lo hagas, tenemos para ti las primeras 100 entradas (que se adquieran desde la web del SingularityU Perú Summit 2018) con 10 % de descuento. Este beneficio es exclusivo con cualquier tarjeta Interbank. La cita es este 4 y 5 de diciembre en el Centro de convenciones de Lima (av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

Una universidad que conecta al mundo

Singularity University, ubicada en Silicon Valley en el Centro de Investigación Ames de la NASA, fue fundada en 2008 reconocidos innovadores Ray Kurzweil y Peter H. Diamandis.

Esta comunidad global de aprendizaje e innovación, reúne a empresarios, corporaciones, organizaciones de desarrollo, gobiernos, inversores e instituciones académicas en más de 110 países, para conectarse y hallar soluciones transformadoras para los grandes desafíos de la humanidad.

Interbank vive la innovación

Con el propósito de ofrecer siempre las mejores e innovadoras experiencias a nuestros clientes, traemos a nuestro país una cumbre enfocada en las tecnologías exponenciales que pueden transformar los modelos de negocios, la educación y las políticas públicas para adecuarse a un futuro de grandes cambios y oportunidades para el Perú.

Tecnología para la inclusión social

Más de 500 ejecutivos de todos los sectores económicos se reunirán con el objetivo de abordar tecnologías exponenciales, como:

  • Los desafíos globales y la innovación con propósito.
  • El futuro de la educación.
  • Medicina y longevidad.
  • Finanzas y economía.
  • Inteligencia artificial.
  • Big data y aprendizaje automático.
  • Robótica.
  • Blockchain y el futuro de la confianza.

Además, contará con la presencia de destacados expositores como el presidente y gerente general de X PRIZE Foundation, Peter Diamandis; la catedrática en medicina y neurociencia, Divya Chander; entre otros. Representando a Perú, se hará presente el ministro de producción Raúl Pérez-Reyes, el ministro de comercio exterior y turismo, Rogers Valencia, entre otros.

¡Aprende cómo la tecnología nos permite resolver desafíos globales!