Hoy que la tecnología está en todos lados, recibir un correo electrónico es parte de nuestro día a día. Desde un mail con un saludo de cumpleaños hasta los recibos de todas nuestras cuentas, pasando por promociones o simplemente información que podría ser de nuestro interés.

Y ya que estamos siempre atentos a nuestro buzón de correos, es importante saber cuándo se trata de un mensaje oficial, principalmente cuando el remitente es una entidad financiera.

Por eso aquí te explicaremos cómo reconocer un correo enviado por Interbank, desde antes de abrirlo hasta la última acción disponible.

¿Cómo reconocer un correo Interbank?

Identificar nuestras comunicaciones es muy fácil, solo necesitas prestarle atención a 3 detalles importantes y sabrás que el correo es de nuestra parte.

  1. Lo primero es fijarte siempre en el remitente. Nuestras mensajes son a través de correos que, todo el tiempo, terminan en “ interbank.peCorreos - Interbank
  2. El segundo punto característico en cada correo que te enviemos será el visualizar tu nombre al inicio del mensaje. Mail - Interbank
  3. Por último, de ser necesario, incluiremos enlaces para ampliar la información que te estamos brindando. Reconoce una comunicación - Interbank

Enlaces seguros

Si lograste identificar los tres puntos anteriores en el correo, entonces estás frente a un mensaje nuestro. Y para mayor seguridad solo abre los enlaces siempre y cuando reconozcas lo siguiente:

URL - Interbank

También es probable que algunos enlaces te lleven a nuestras diversas redes sociales, las cuales podrás reconocer fácilmente:

Facebook:  www.facebook.com/InterbankPeru
Twitter:  www.twitter.com/interbank 
YouTube:  www.youtube.com/user/InterbankDigital 
Instagram:  www.instagram.com/interbank
LinkedIn:  www.linkedin.com/company/12543/ 

Más seguridad

Por último, recuerda que nunca te solicitaremos tus claves ni te invitaremos a dar clic para ingresar a Interbank APP o Banca por Internet, tampoco te pediremos el número de tu tarjeta o su código de seguridad (CVV). Es importante que nunca brindes tus datos, con mayor razón si no tienes la certeza de que la comunicación es oficial.

Si tienes alguna duda acerca de un correo electrónico enviado por Interbank, por favor, te pedimos que antes de abrirlo lo reenvíes al siguiente mail: correos-sospechosos@intercorp.com.pe para certificar que se trata de un correo seguro.

¡Juntos mantendremos tu información segura! : )

13 de noviembre del 2017.