mis noticias

Se parte del cambio y tú también #CONÉCTATE con el planeta

Ahora más que nunca, es tiempo de tomar conciencia y de apagar las luces para iluminar el mundo con acciones que ayuden a cuidar nuestro planeta.

Por ello, una vez más, nos sumamos este 24 de marzo a las 8:30 p.m. a la Hora del Planeta, con el fin de participar activamente en el cuidado de los recursos energéticos y ser parte de la solución contra el cambio climático.

Por esta razón, apagaremos las luces de la Torre Interbank, como símbolo de respeto, compromiso, responsabilidad social y ambiental.

Es muy importante que aprendamos y tomemos como costumbre acciones de cambio, para aplicarlas en nuestro día a día.

#

#CONÉCTATE con el planeta

El Perú, se sumó por primera vez a esta campaña ambiental en el 2009, año en el que Interbank también apoyó la iniciativa. Este reconocido movimiento internacional en favor del medio ambiente es promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y busca generar conciencia en la población sobre la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.

La iniciativa que comenzó solo apagando las luces, hoy es la muestra más grande de compromiso ambiental alrededor de todo el mundo. Entre las acciones que viene logrando se puede resaltar la protección de bosques, la creación de áreas marinas protegidas, entre otras.

Cuidar el planeta debe ser el interés de todos, así que este sábado apaga las luces de los espacios que no utilices y así estarás ahorrando energía.

#CONÉCTATE con el planeta

#HoraDelPlaneta