ABRE TU CUENTA

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Entendemos tus necesidades y somos conscientes de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país.

Por eso, tras la ampliación de la situación de emergencia decretada por el Gobierno, hemos tomado medidas adicionales para ayudar a las personas que lo necesiten:

  • Ofrecemos pago cero para las cuotas de abril y mayo.
  • Podrás fraccionar tus cuotas sin intereses en 12 meses para el pago mínimo de Tarjetas de Crédito y en 24 para Préstamos Personales, Vehiculares y Créditos Pequeña Empresa.
  • Para Créditos Hipotecarios, serán 48 pagos sin intereses.

A partir del 1ro de abril, si lo necesitas, podrás solicitar estos beneficios a través de: interbank.pe/teayudamos o en interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa.

Si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a hacer tus pagos puntualmente. Lo puedes hacer a través de los canales digitales sin salir de casa o a través de nuestras tiendas. Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y a apoyar a más peruanos.

Creemos que el esfuerzo y responsabilidad de todos es clave para afrontar esta situación. Es tiempo salir adelante juntos.

27 de marzo del 2020.