Mis Noticias

Disponibilidad de nuestros canales de atención

Estimado cliente,

En Interbank, nuestra prioridad es velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes, colaboradores y usuarios.

Queremos mantenerte informado sobre la disponibilidad de nuestros canales de atención. Para el caso de nuestra Banca Telefónica y Tiendas, hemos implementado cambios con la finalidad de que nuestros colaboradores puedan trasladarse a sus hogares con seguridad y respetando las nuevas disposiciones de tránsito.

Esta disponibilidad podrá cambiar de acuerdo con la evolución de esta situación de emergencia. De ser el caso, te informaremos oportunamente.

Canales digitales

En estos momentos es muy importante que nos quedemos en casa. Puedes hacer todas tus operaciones las 24 horas y sin costo desde nuestra Interbank APP o nuestra Banca por Internet. Si aún no la tienes, puedes conocer más y descargarla aquí.

Atención en línea para solicitud de facilidades de pago

Sabemos que en estos momentos puedes tener dificultades con algunos de tus pagos. Hemos creado el siguiente enlace para que puedas solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple: interbank.pe/teayudamos

Horario de Banca Telefónica

De Lunes a Viernes de 08:00 am a 08:00 pm

Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos y feriados la atención es solo a través de nuestro Whatsapp 993119000

Horario de Tiendas disponibles

Tiendas: Lun – Vie 9:00am a 6:00pm – Sáb 9:00am a 1:00pm

Encuentra la lista actualizada de tiendas que se encuentran operativas y, si es necesario, ubica la más cercana a ti aquí.

Automáticos Global Net

Toda nuestra red de cajeros automáticos se encuentra disponible, busca el más cercano aquí.

INTERBANK

#CuidémonosMás

Mira también