Kunan es una palabra quechua que significa “hoy”, y en Interbank, tenemos claro que el tiempo de construir un mejor país es hoy. Por ello, nos unimos a Kunan en un reto que busca soluciones para ayudar a más peruanos a cumplir sus metas.

¿Quieres descubrir qué sucede cuando Interbank y un grupo de emprendedores sociales seleccionados por Kunan se unen?

Juntos tenemos un reto

El reto es que más personas tengan acceso a servicios financieros que les permita alcanzar sus metas. Con este fin, nos unimos para debatir ideas acerca de cómo impulsar la inclusión financiera.

Ya que a mayor inclusión financiera, menor desigualdad, mayor estabilidad económica y mayor desarrollo del país, tal como lo señala el nuevo informe del Banco Mundial, que delinea la hoja de ruta para la inclusión financiera. Por tanto, mayores son los beneficios para las personas, sus familias y empresas.

¡Manos a la obra!

Este sábado 03 de junio, desde la 1 p.m., estaremos transmitiendo en vivo el reto, a través de nuestras redes sociales. Aquí podrás conocer cómo los emprendedores sociales seleccionados por Kunan e Interbank se unen para trabajar en propuestas para promover la inclusión financiera en el Perú.

¡El reto es ahora!

Sobre Kunan

Kunan es una plataforma que impulsa, integra e inspira el emprendimiento y la innovación social abierta en el Perú. Con su aporte, busca contribuir a que las nuevas generaciones resuelvan los principales desafíos sociales con emprendimiento de alto impacto, dentro y fuera del Perú.