Banca por Internet para Empresas: Haz tus gestiones a prueba de todo

¿Tienes tareas urgentes de tesorería? ¿Te falta tiempo para poder atender todas las necesidades de tu empresa? Si es así, deja las preocupaciones de lado. Con Banca por Internet para Empresas puedes hacer tus operaciones de forma segura y, lo mejor, optimizando tu tiempo.

Es momento de tener a la tecnología como aliada para cumplir tus labores de forma fácil y práctica. Disfruta los beneficios de una gestión eficiente.

Acá te enseñaremos algunas cosas que puede hacer desde Banca por Internet para Empresas:

Pedir Carta Fianza

Los procedimientos normales pueden tomarte hasta días para simplemente solicitar una carta fianza para tu empresa, pero ahora, en cuestión de minutos puedes solicitarla desde tu escritorio.

Solo tienes que llenar un formulario on line, en vez de las hojas físicas que se rellenan normalmente, sin necesidad de firmas físicas. Además el responsable de la operación puede aprobarla desde su celular. Y una vez que completes la solicitud se notificará vía e-mail cuando esté lista para su recojo.

Cambio de moneda

Si lo que necesitas es cambiar o comprar dólares, no es necesario que salgas a la calle o envíes a alguien para consultar quien ofrece el mejor tipo de cambio. Con Banca por Internet para Empresas lo puedes hacer desde la tranquilidad de tu oficina.

Cuando entres a la cuenta de tu empresa podrás visualizar el tipo de cambio referencial y comprar o cambiar dólares con total seguridad. También habrá ocasiones en las que te ofreceremos un tipo de cambio especial para tu empresa.

Operaciones desde tu celular

Y si te piden realizar una transferencia de urgencia y no tienes tu laptop a la mano, recuerda que ahora las puedes hacer desde tu celular. Sí, ahora también podrás realizar transferencias entre cuentas desde la versión móvil de Banca por Internet para Empresas.

Con estas opciones complementamos a las ya existentes, como ver saldos y movimientos o ver tu historial de autorizaciones. Incluso podrás autorizar todo tipo de operación, desde donde estés.